El compositor de The Last of Us Part II nos deja con una muestra de la banda sonora

Fichas

El compositor de The Last of Us Part II nos deja con una muestra de la banda sonora

Publicado el 0

Ya nos encontramos en pleno E3 2019 y aunque Sony confirmó hace tiempo que no iba a asistir esta vez a la feria de Los Angeles, toca hablar de uno de los grandes exclusivos que aún están por aterrizar en PlayStation 4. Este se trata, ni más ni menos, que de The Last of Us Part II, el cual pese a haber anunciado estar buscando empleados hace tan solo un mes, parece encontrarse ya en su recta final de desarrollo.

Por lo menos, lo que es seguro es que la banda sonora cuenta ya con gran cuerpo, pues el compositor del juego, Gustavo Santaolalla, nos ha dejado incluso con una breve muestra de lo que podremos esperar como acompañamiento durante la mayor parte del mismo:

Recordamos que The Last of Us Part II sigue sin contar aún con una fecha de lanzamiento oficial. No obstante, los más recientes -y fuertes- rumores comenzaban a situar al título a comienzos de 2020, una posibilidad que realmente seguiría toda lógica, sobre todo si tenemos en cuenta que Death Stranding, otro de los grandes nombres de la recta final de PS4, aterrizará durante el mes de noviembre. Sería de esperar, por ende, que desde Sony optaran porque ambos lanzamientos pudieran disfrutar del suficiente espacio entre uno y otro como para no estorbarse dentro de la propia marca.

En caso de que la falta de novedades sobre el juego empiece a escocer, os dejaremos seguidamente con un artículo en el que hallar el espectacular gameplay que se nos mostrara del juego, precisamente, durante el E3 del pasado año. Antes de ello, no obstante, compartimos la información que se ofreciera sobre la Ellie que veríamos en The Last of Us Part II:

Respecto a la narrativa en The Last of Us Part II, Ellie ahora tiene 19 años y ha encontrado una apariencia de paz y normalidad viviendo en Jackson. Un suceso que por el momento desconocemos, provoca que esa paz se ve interrumpida y Ellie es empujada a un viaje brutal de retribución, alimentada por la necesidad de llevar ante la justicia a aquellos que la han perjudicado, llevándola hasta sus propios límites. Según podemos leer en las descripciones oficiales, desde la forma en que Ellie juega hasta la forma en que navega a través de este mundo hostil, vas a sentir su estado físico, emocional y mental expresado a través de cada faceta del juego“.

https://areajugones.sport.es/2018/06/12/naughty-dog-muestra-en-el-e3-el-primer-gameplay-de-the-last-of-us-2/

The Last of Us Part II aterrizará como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Estará PlayStation presente en gamescom 2019?

Faltan tan solo algunos días para el inicio de gamescom 2019 y la pregunta que se hacen muchos usuarios es si PlayStation estará presente en el evento que se celebra en Alemania de cara a presentar novedades sobre futuros juegos como The Last of Us 2 o su próximo hardware. La respuesta corta es no, […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Os mostramos un nuevo gameplay de Call of Duty: Modern Warfare

Puede que nos estemos engañando. Puede que no sea para tanto. Puede que sea más de lo mismo, pero por el momento, parece que algo está cambiando de verdad con Call of Duty: Modern Warfare. En los últimos años, el hecho de que tuviéramos una entrega anual de Call of Duty había terminado por producir […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Este es el listado de todos los ICONOS y medias de FIFA 20

FIFA 20 se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Uno de los modos más aclamados dentro del videojuego deportivo es Ultimate Team, donde debemos confeccionar nuestra plantilla en base a los jugadores que podemos obtener en sobres, eventos y en el mercado de fichajes. […]

Publicado el 17 AGO 2019 0