Colabora

El director creativo de Star Wars: Jedi Fallen Order asegura que no será un juego corto

Fichas

El director creativo de Star Wars: Jedi Fallen Order asegura que no será un juego corto

Publicado el 0

Después de su reciente revelación oficial, Star Wars: Jedi Fallen Order, el nuevo videojuego de Respawn, ha ofrecido grandes cantidades de información respecto a cómo será su propuesta. En tal sentido, a través de diversas declaraciones de las personalidades más relevantes detrás del proyecto, hemos podido perfilar el estilo del videojuego, en especial gracias a Stig Amussen, el director creativo. De este modo, luego de que describiese que es menos difícil que juegos como Dark Souls o God of War, y después de que el community manager del título precisase que Electronic Arts no ha influido en la visión del estudio, hemos descubierto que no será un título corto.

En tal sentido, en una entrevista concedida a Press-Start, el creativo tuvo la oportunidad de ofrecer un poco más de detalles sobre la estructura de su creación. En esta ocasión, en vista de la preocupación de los jugadores por la duración del título dado su enfoque de un jugador, Amussen se encargó de disipar las dudas al comentar que no han de temer por tal realidad. «En términos de tiempo, no será un juego corto«, afirmó.

https://areajugones.sport.es/2019/04/21/star-wars-jedi-fallen-order-hara-que-nuestro-sable-laser-evolucione/

«He leído comentarios como ‘Oh, será un juego de cinco horas’ después de que Vince [Zampella, cofundador de Respawn] anunció que sería sólo single-player, sin microtransacciones y esa clase de cosas. Será una experiencia de calidad«, sentenció. De este modo, aunque no se habló sobre cuánto durará la aventura específicamente, podemos hacernos una idea de qué tan extenso será el inédito viaje de los Jedi, aunque resta por ver cómo se traducirá tal densidad en diversión.

Star Wars: Jedi Fallen Order podrá ser disfrutado en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el próximo 15 de noviembre. Si quieren saber más, informamos que nuestro sable láser evolucionará a lo largo del juego, compartimos los motivos por los que no contará con un apartado multijugador y que no poseerá ni DLCs ni expansiones.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Last of Us 2 deja ver un nuevo teaser como antesala al State of Play

Cuando hace más de un año que no recibimos información oficial sobre The Last of Us 2 por ninguna de las partes implicadas, hoy Naughty Dog ha compartido un teaser que sirve de adelanto sobre todo lo que se avecina sobre el juego. El próximo 24 de septiembre, a las 22:00 hora española, se celebrará […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Los peligros de Nioh 2 se exhiben en nuevas imágenes

Koei Tecmo continúa trabajando en su nueva producción, Nioh 2, que promete ser mucho más espectacular y sangriento que su predecesor. El videojuego fue desvelado en la edición de 2018 del E3 de Los Ángeles, concretamente dentro del espacio reservado por Sony para su conferencia y desde aquel momento hemos recibido poco a poco más […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Pokémon Espada y Escudo filtra cuantiosa información sobre las posibles evoluciones de sus nuevos Pokémon

Tras revelar que Sirfetch’d sería uno de los Pokémon exclusivos de una de las dos ediciones de Pokémon Espada y Escudo, han aparecido una serie de interesantes datos filtrados con respecto a las líneas evolutivas de varias de las nuevas criaturas que aparecerán en el juego de Nintendo Switch. Y es que, por muy atractivas […]

Publicado el 20 SEP 2019 0