Colabora

Creative Assembly detalla el contenido DLC de Total War: Three Kingdoms

Fichas

Creative Assembly detalla el contenido DLC de Total War: Three Kingdoms

Publicado el 0

A escasos días del lanzamiento de Total War: Three Kingdoms, Creative Assembly ya está hablando del contenido poslanzamiento que complementará a la campaña principal del juego. Esta nueva entrega de la aclamada franquicia centrada en la estrategia en tiempo real, nos trasladará en esta ocasión a recrear los los conflictos épicos de la Antigua China a partir del día 23 de mayo.

A través de una nota de prensa por parte del estudio, hemos podido conocer que el contenido DLC de Total War: Three Kingdoms será puesto a la venta en el formato de "packs de capítulos". Estos packs estarán formados por varias mini-campañas inspiradas también en la novela Romance de los Tres Reinos, el histórico documento que narra los turbulentos siglos II y III de la supuesta historia de China y en el que se sitúa el desarrollo de la trama de este juego.

La llegada de estos DLC nos permitirá manejar y tomar el rol de comandante de nuevos personajes durante muchas de las grandes batallas que se narran en la novela, batallas que se disputaron entre las tres grandes facciones que buscaban erigirse como el gran imperio soberano de China. Mediante estas nuevas mini-campañas conoceremos más sobre el folklore chino, pudiendo vivir eventos como 'La rebelión de los turbantes amarillos' o la 'Batalla de los Acantilados Rojos', algunas de las historias más populares de su mitología.

De acuerdo a la nota de prensa por parte de Creative Assembly, este contenido tan sólo es el comienzo de lo que queda por venir en el futuro. Esto implica que existe la posibilidad de que lleguen más DLC del juego ajenos a estos packs de capítulos y que traigan otro tipo de añadido al juego base. Además, Creative Assembly también ha confirmado que los usuarios que hayan reservado y adquirido el juego con anticipación podrán comenzar a jugarlo a partir de hoy. Recordad que Total War: Three Kingdoms sale oficialmente a la venta el día 23 de mayo en exclusiva para PC.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los creadores de Path of Exile 2 no sienten temor por la competencia con Diablo IV

Un par de días en el pasado, Grinding Gear Games anunció Path of Exile 2, la secuela de su exitoso RPG. Tras seis años ofreciendo contenido a la obra original, aunque sin intención de dejarlo de lado con esta nueva creación, el estudio ha decidido dar el salto y crear una secuela, presentando así múltiples […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

Path of Exile recibirá dos expansiones gratuitas en diciembre

El género de los ARPG es uno de esos lugares en los que tan solo unas pocas propuestas consiguen hacerse con un territorio más que dingo; algo de lo que Path of Exile habría sido capaz gracias a los enormes esfuerzos que llevan a cabo sus responsables para estrechar lazos con la comunidad. Y es […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

La funda oficial de Nintendo Switch Lite fecha su lanzamiento en Occidente

En los días que corren las videoconsolas ofrecen una fuente de entretenimiento tan diverso que a todos nos entran sudores fríos solo de pensar que algo le puede pasar a nuestro dispositivos. Es por ello que las compañías lanzan una serie de accesorios que van encaminados a preservar la salud de los mismos y, teniendo […]

Publicado el 18 NOV 2019 0