Colabora

El modo online de Red Dead Redemption 2 podría lanzarse por separado

Fichas
Noticias

El modo online de Red Dead Redemption 2 podría lanzarse por separado

Rockstar parece que prepara un anuncio de cara a la nueva generación de consolas y muy pronto podríamos saber más

Publicado el 0

ACTUALIZACIÓN: Rockstar ha confirmado que Red Dead Online se lanzará como un videojuego independiente para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

NOTICIA ORIGINAL: Pese a que Red Dead Redemption 2 lleva ya un tiempo en el mercado, parece que Rockstar tiene preparado algún tipo de anuncio de cara a la próxima generación. Si hace días se filtraba una supuesta remasterización de la obra original bajo el título de The Outlaws Collection (que posteriormente se mostró que era falsa), hoy nos llega nueva información. Y es que Red Dead Redemption 2 podría separar su modo historia y su online para tratarlos como juegos separados e independientes.

Ha sido un usuario de Reddit el que ha compartido lo que parece la descripción oficial de los nuevos productos, aunque sin especificar de dónde la ha sacado. De acuerdo a esta descripción, Red Dead Online llegaría al mercado de forma totalmente separada de Red Dead Redemption 2 e incluyendo algunas mejoras para su modo historia, las cuales no han sido especificadas.

red dead online

Más allá de esto, se ha especificado que esta versión independiente de Red Dead Online llegaría en dos ediciones: una estándar y otra que incluiría contenido adicional. Aunque no se especifica, se espera que contenga algunos objetos y dinero dentro del juego. A continuación podéis encontrar el texto compartido.

Red Dead Online llegará por separado con mejoras para su modo historia

Entra en el mundo vibrante y siempre en movimiento de Red Dead Online y experimenta la vida en la frontera americana. Persigue botines, lucha contra forajidos y otros jugadores, caza, pesca y comercia, busca tesoros exóticos, lleva una destilería, y mucho más en un mundo de increíble profundidad y detalle.

Por el momento no hay detalles de si este será el anuncio real o no. Sin embargo, teniendo en cuenta que Rockstar ha confirmado su intención de llevar GTA Online a la nueva generación de consolas de forma separada, es bastante factible que Red Dead Online sufra un trato similar. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Red Dead Online celebra año nuevo con bonificaciones y nuevos descuentos

Los jugadores de Red Dead Online podrán restablecer el honor gratis y cambiar el aspecto de su personaje por la mitad de precio

Publicado el 05 ENE 2021 0

¿DLC de Red Dead Redemption 2? Así lo asegura un nuevo rumor

Según el supuesto filtrador, este llegaría a la vez que un supuesto Red Dead Redemption Remastered

Publicado el 12 DIC 2020 0

Disfruta de Red Dead Online sin necesidad de tener PS Plus por tiempo limitado

Durante un periodo de dos semanas, todos los jugadores de PS4 y PS5 podrán jugar a Red Dead Online sin necesidad de estar suscritos al servicio de PlayStation

Publicado el 01 DIC 2020 2
Cargando la siguiente noticia...