The Division 2 es uno de los videojuegos más esperados en el comienzo de 2019 y ya conocemos que será una absoluta mejora en diversos apartados como el sonoro, algo que ha apuntado Ubisoft en varias ocasiones. Hoy, el director del proyecto, Mathias Karlson, ha hablado largo y tendido sobre otro elemento principal: el mundo abierto. En la primera entrega, no estábamos ante un mundo que fuese vivo ni enorme, simplemente era un mapa enorme de juego en el que luchar contra hordas de enemigos. En cambio, Ubisoft quiere cambiar esto con su secuela:
"El mundo abierto es muy importante para nosotros. Y en The Division 2 estamos haciéndolo mucho más vivo: estamos haciendo funcionar simulaciones dinámicas no solo de facciones enemigas sino también de civiles en la ciudad", explicó el director. Esto crearía situaciones dinámicas que no serían las mismas en cada jugador. "Actuando sobre las necesidades y objetivos de los civiles se genera no solo movimiento en la vida que hay a tu alrededor sino también actividades en las que poder participar", culminó. Por lo tanto, puede que estemos ante la presencia de misiones secundarias que surjan en función de situaciones dinámicas previamente desarrolladas por el equipo de Ubisoft.
Habrá que ver cómo funciona esta idea y este paso hacia adelante de The Division 2. ¿Añadirá variedad de situaciones?
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.