El nuevo BioShock estará en desarrollo durante "varios años"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo BioShock estará en desarrollo durante "varios años"

Parece que nos encontramos considerablemente alejados de su fecha de lanzamiento

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Es innegable que el anuncio del desarrollo de un nuevo juego de la icónica saga BioShock supuso una alegría para millones. Desde 2007, con la llegada del primer título, la obra de Irrational Games se convirtió en un símbolo de la industria del videojuego, además de un ejemplo a seguir para los shooters de los años venideros. Actualmente, han pasado cerca de siete años desde que pudimos viajar a Columbia con la última iteración de la franquicia y, desafortunadamente, parece que la espera por su nuevo heraldo será todavía más larga.

En alusión a ello, los últimos resultados financieros compartidos por Take-Two no solo han reafirmado que el título ya se encuentra en desarrollo sino que, más relevantemente aún, lo estará por "varios años". Esto, pese a los rumores que indicaban lo contrario, tiene sentido al considerar que, tiempo atrás, su proceso de creación se vio reiniciado, de modo que resulta inminente que sean necesarios aún más meses para poder materializar la visión que Cloud Chamber, nuevo estudio encargado del proyecto, tiene para este volumen.

Por defecto, su revelación para PC, Xbox Series X y PlayStation 5 ya eran indicativos importantes de que, cuando menos, tendríamos que esperar hasta 2021 para poder disfrutar de este inédito BioShock, mas da la impresión de que un año no será suficiente para culminar su desarrollo. No obstante, deseamos que la espera, eventualmente, valga la pena, al igual que anhelamos que no se note la ausencia de su creador, Ken Levine.

Etiquetado en :

BioShock

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2

Amantes de El Señor de los Anillos, estas últimas ofertas son para vosotros y son un verdadero tesoro

Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.

Ghost of Yotei rompe una norma de los mundos abiertos: tú descansas y los NPCs trabajan

Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto

Ni historia ni misiones secundarias: los creadores de Ghost of Yotei revelan cómo debes jugarlo

Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes

Ghost of Yotei revoluciona la experiencia cinematográfica con tres modos de director: Kurosawa, Miike y Watanabe

Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia

¿Final Fantasy 17 regresará a los combates por turnos? Las sorprendentes declaraciones de Square Enix

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.

Un exdirectivo de Xbox desvela las cuantiosas cifras que paga Microsoft por añadir juegos a Game Pass

Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass

Anunciado el DualSense de Ghost of Yotei: guía para conseguir reservar el mando, precio y tiendas

Sony revela dos versiones exclusivas del mando con diseños basados en arte japonés tradicional y la silueta de Atsu