Colabora

El nuevo DLC de Kingdom Come: Deliverance trae una protagonista femenina

Fichas

El nuevo DLC de Kingdom Come: Deliverance trae una protagonista femenina

Publicado el 0

Kingdome Come: Deliverance, la creación de Warhorse Studio, está disponible desde hace más de un año. El fidedigno emulador medieval lleva diversos meses dentro de la industria y, desde entonces, se ha actualizado en diversas ocasiones. En tal sentido, el juego ha recibido una estimable cantidad de inéditas travesías en formato de expansiones; desde From the Ashes, pasando por Amorous Adventures, hasta el reciente Bands of Bastards. Y, ahora, es el turno de A Woman’s Lot, el cuarto y, aparentemente, último DLC del título de ser el protagonista.

Este, recordando que estará incluido en la Royal Edition, llegará el 28 de mayo y nos colocará en la piel de Theresa, una protagonista femenina y potencial amorío de Henry, el protagonista inicial. Acompañada por su perro, Tinker, esta inédita figura contará con su propia línea argumental, la cual, eventualmente, se terminará sumando a la historia principal, y nos permitirá afrontar la narrativa desde una perspectiva diferente. “A Woman’s Lot provee la última pieza del rompecabezas de la historia de Skalitz, y es que descubrirás qué sucedió justo antes de que Henry haya sido encontrado inconsciente“, señala Deep Silver, dejándonos entrever que será una travesía sumamente interesante y esclarecedora.

https://areajugones.sport.es/2019/03/29/ya-hay-fecha-para-la-edicion-definitiva-de-kingdom-come-deliverance/

Kingdom Come: Deliverance, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el juego, anexamos sus características principales, las cuales citan:

  • Mundo abierto realista masivo: Castillos majestuosos, vastos campos, todos hechos en impresionantes gráficos de alta gama.
  • Historia no lineal: resuelve las misiones de múltiples maneras, luego enfrenta las consecuencias de tus decisiones.
  • Combate desafiante: Distancia, sigilo o cuerpo a cuerpo. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos en batallas tan emocionantes como despiadadas.
  • Desarrollo del personaje: Mejora tus habilidades, gana nuevas ventajas y forja y actualiza tu equipo.
  • Mundo dinámico: Tus acciones influyen en las reacciones de las personas que te rodean. Luchar, robar, seducir, amenazar, persuadir o sobornar. Todo depende de ti.
  • Exactitud histórica: Conoce personajes históricos reales y experimenta la apariencia genuina de la Bohemia medieval.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

DICE detalla los contenidos de la próxima actualización de Battlefield V y promete una mayor transparencia

Los miembros de DICE están viviendo una dualidad en las últimas semanas que parece toda una representación de lo mejor y lo peor que puede vivir una compañía cuando se encarga del desarrollo de títulos multijugador. Mientras que Star Wars Battlefront 2 parece gozar de una buena salud, apoyado por el reciente anuncio de su […]

Publicado el 23 AGO 2019 0

Una fotografía indica que Rockstar podría estar preparando el anuncio de GTA VI

Están siendo unos meses muy activos en las oficinas de Rockstar, y es que a las numerosas novedades que han llegado recientemente a su último título, el galardonado Red Dead Redemption 2, hay que sumarle los últimos rumores que han señalado el registro de una nueva marca por parte de la compañía, una pista que […]

Publicado el 23 AGO 2019 0

El multijugador de Death Stranding es algo para lo que los jugadores "no están preparados"

Death Stranding verá la luz en poco más de un par de meses, y pese a ello sigue existiendo un gran misterio en torno a la aparentemente compleja trama que Hideo Kojima ha ideado para su siguiente gran producción. Asimismo, al igual que se nos escapan gran cantidad de detalles al respecto de la experiencia […]

Publicado el 23 AGO 2019 0