El nuevo juego de supervivencia de Blizzard sería increíble: se filtran toneladas de datos sobre él
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo juego de supervivencia de Blizzard sería increíble: se filtran toneladas de datos sobre él

Si estas filtraciones se convierten en realidad, nos toparíamos con algo realmente digno de vivir

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque bien es cierto que Blizzard se encuentra centrada ahora en dos proyectos gigantescos como son Overwatch 2 y Diablo IV, la verdad es que nunca termine de irse de mi cabeza la imagen que se me generó en la mente en cuanto nos enteramos de que la compañía estaba desarrollando un nuevo juego de supervivencia. Le tengo unas ganas locas al proyecto por dos motivos: pertenece a uno de mis géneros favoritos y está hecho por un estudio que nos ha regalado auténticas joyas longevas.

La cosa es que se sabía muy poco de este nuevo juego survival de Blizzard más allá de que está en desarrollo, pero hace poco ha salido a la palestra Jez Corden, reconocido insider de la industria, para dejarnos con toneladas de datos sobre este proyecto. Os dejo con todos ellos a continuación.

  • Los datos eran revelados por Jez Corden en su último Podcast
  • Blizzard le ha puesto Odyssey como nombre en clave al proyecto
  • Contaría con una estética cartoon al estilo de Everwild
  • Estaría ambientado en un cuento de fantasía y contaría con mecánicas de construcción
  • Los jugadores pueden vender a otros lo que fabriquen ❗️
  • Por ejemplo, podremos montar una tienda de pociones y vendérselas a otros jugadores
  • Tendría algunos toques Steampunk
  • No se trata de un MMO, sino de un juego de supervivencia más clásico al estilo de Ark
  • Se trata de una franquicia completamente nueva y no tiene nada que ver con algo que Blizzard haya hecho antes ❓

Os prometo que ha sido enterarme de estos datos de lo nuevo de Blizzard y empezar a subirme por las paredes del hype... ¿Os ha pasado lo mismo? Lo malo es que el proyecto se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo y puede que pase mucho tiempo hasta que podamos verlo con nuestros propios ojos.

Etiquetado en :

Blizzard Entertainment

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Ya puedes jugar gratis a Nioh 3, y deberías hacerlo por una razón muy sencilla

Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales

Febrero, el mes de GTA VI: Rockstar anunciaría pronto información, pero podría ser otro retraso

Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero