El remake de Star Wars: KOTOR es real, según un conocido periodista; este es el estudio responsable
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El remake de Star Wars: KOTOR es real, según un conocido periodista; este es el estudio responsable

Jason Schreier, uno de los periodistas más conocidos del mundo de los videojuegos, parece haber confirmado que Star War: KOTOR Remake es real y será Aspyr Media quien se encargue de su desarrollo

Pub:
0

Hace unas cuantas semanas que vienen sonando con fuerza rumores relativos al regreso de Star Wars: Caballeros de la Antigua República (KOTOR por sus siglas en inglés), tanto en forma de un remake o reimaginación de las obras originales como de un port de las mismas a las plataformas actuales. Pero ahora un reciente movimiento comercial ha hecho que Jason Schreier, uno de los periodistas más conocidos del mundo del videojuego, confirme la existencia y el estudio tras el remake de Star Wars: KOTOR.

Ha sido a través de un hilo en los foros de ResetEra como Jason Schreier, periodista conocido por poseer información privilegiada respecto a diversos desarrollos, parece haber confirmado que el remake de Star Wars: KOTOR es real. Además, ha confirmado las especulaciones de las que nos hacíamos eco días atrás, desvelando que será Aspyr Media el estudio de desarrollo encargado de traer de vuelta la franquicia.

Recientemente se ha hecho público que Embracer Group se ha fusionado con Gearbox y ha adquirido al estudio de desarrollo Aspyr Media, y ha sido en el reporte de dicha acción cuando se ha confirmado que Aspyr Media trabaja en un triple A de una conocida licencia. Jason Schreier ha confirmado lo que muchos fans especulaban en los foros: se trata de Star Wars: KOTOR.

Por el momento los detalles son inexistentes más allá de esto. Pero esta confirmación de su existencia deja claro que los rumores que llevamos oyendo durante meses tienen fundamento y es cuestión de tiempo que los responsables presenten al mundo este remake o reboot de Star Wars: KOTOR. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

KOTOR Star Wars

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta GTA VI, esto te interesa: el mod que incluye la casa de Jason dentro de GTA V

La comunidad de modders han realizado un mod para GTA V que incluye la casa de Jason dentro del videojuego

0

La comunidad de PS Plus coincide: muchas personas amenazan con dejar de estar suscritos al servicio

Muchas personas andan enfadas debido a la cantidad de videojuegos que abandonarán el servicio

0

Corre a la Epic Games Store: Dead Island 2 está totalmente gratis por tiempo limitado

De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre

0

Persona 5: The Phantom X confirma su fecha de salida en España, y es dentro de pocas semanas

El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China

0

Un fan de Oblivion Remastered se topa con uno de los NPC más raros del juego y tú también puedes hacerlo

El "aventurero" es un personaje poco común que explora mazmorras y que ya existía en el Oblivion original

0

'Me gustaría ser más polémico': Kojima, decepcionado porque Death Stranding 2 está gustando mucho a quienes lo están jugando

Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello

0

Es de los mejores juegos para jugar con amigos, y está al 80% de descuento en PS Store

El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!

0

Ubisoft no se rinde con Star Wars: Outlaws y lanza un parche con grandes mejoras y contenidos gratuitos

Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito

0

Tres juegos de Mega Drive imprescindibles que puedes comprar sin arruinarte

Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro

0

Buenas noticias para los fans de Kingdom Hearts IV: se han compartido nuevas imágenes del juego

De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego

0

La nueva PlayStation portátil tiene previsto su lanzamiento muy cerca del de PS6, según insider

Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP

0

Ya disponible DOOM: The Dark Ages, uno de los juegos más esperados del año y de lanzamiento en Game Pass

id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes

0