Hace unas cuantas semanas que vienen sonando con fuerza rumores relativos al regreso de Star Wars: Caballeros de la Antigua República (KOTOR por sus siglas en inglés), tanto en forma de un remake o reimaginación de las obras originales como de un port de las mismas a las plataformas actuales. Pero ahora un reciente movimiento comercial ha hecho que Jason Schreier, uno de los periodistas más conocidos del mundo del videojuego, confirme la existencia y el estudio tras el remake de Star Wars: KOTOR.
Ha sido a través de un hilo en los foros de ResetEra como Jason Schreier, periodista conocido por poseer información privilegiada respecto a diversos desarrollos, parece haber confirmado que el remake de Star Wars: KOTOR es real. Además, ha confirmado las especulaciones de las que nos hacíamos eco días atrás, desvelando que será Aspyr Media el estudio de desarrollo encargado de traer de vuelta la franquicia.
Recientemente se ha hecho público que Embracer Group se ha fusionado con Gearbox y ha adquirido al estudio de desarrollo Aspyr Media, y ha sido en el reporte de dicha acción cuando se ha confirmado que Aspyr Media trabaja en un triple A de una conocida licencia. Jason Schreier ha confirmado lo que muchos fans especulaban en los foros: se trata de Star Wars: KOTOR.
Por el momento los detalles son inexistentes más allá de esto. Pero esta confirmación de su existencia deja claro que los rumores que llevamos oyendo durante meses tienen fundamento y es cuestión de tiempo que los responsables presenten al mundo este remake o reboot de Star Wars: KOTOR. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves
La nueva entrega principal de la saga dio bastantes tumbos hasta encontrar el camino adecuado
Es probable que ni te hayas fijado en ella, pero esta mecánica está en Death Stranding 2 al igual que estaba en la primera parte.
El director de la franquicia Resident Evil ha querido aclarar el motivo de que no esté al frente de esta aventura
Si quieres un buen juego por muy poco dinero, la PS Store cuenta con un descuentazo muy destacable
Xbox 360 ha recibido una nueva actualización 20 años después de su lanzamiento con una característica que no ha convencido a todos.
Dos imágenes del nuevo juego de la saga han sido reveladas accidentalmente gracias a esta aplicación
Hugh y Diana deberán colaborar para escapar de una estación lunar controlada por IA en el próximo título de Capcom
La Title Update 2 recupera el combate submarino y añade las muy solicitadas armas cosméticas junto a nuevos desafíos
El icónico rival de Ryu se unirá al roster el 5 de agosto como luchador jugable y maestro en el modo World Tour
Capcom a mostrado nueva información realmente valiosa sobre su próximo gran videojuego de la saga Resident Evil
Mientras Valve se decide a sacar los nuevos juegos que se le han ido filtrando desde hace ya varios meses, la compañía sigue a lo suyo tratando de impulsar aún más la popularidad total de Steam; algo que en esta ocasión tiene que ver con una de las estrategias que le suelen funcionar muy bien a la […]