El rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría empezar en 2021
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría empezar en 2021

Pub:
0

Sin duda alguna, una de las noticias bomba de la semana pasada fue el regreso de James Gunn como director de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3". Tras un sonado despido que para muchos fue injusto (lo que propició recogidas de firmas por parte de los fans y el apoyo de los miembros del reparto), el cineasta va a regresar a Marvel Studios cual hijo pródigo, pero no sin antes hacer una parada por el Universo Extendido de DC, donde se encargará de realizar "The Suicide Squad".

Como ya supimos cuando se confirmó su regreso, Disney no habría tenido problema en esperar a que Gunn finalice su trabajo en la mencionada adaptación de DC Comics, siempre que después de ello se ponga manos a la obra con la tercera parte de los Guardianes de la Galaxia. En relación a esto, hoy leemos en varios medios, como Comic Book, que la fecha que se da para el inicio de rodaje de la cinta de Marvel es 2021, concretamente en el mes de febrero. De cumplirse, no deberíamos esperar que "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" se estrene antes de 2022, suponiendo así un lapso de cinco años entre ésta y su antecesora.

guardians of the galaxy vol 2 imax 4k wide

Aunque aún es algo que debe confirmar alguien de dentro, lo cierto es que las fechas podrían encajar. "The Suicide Squad" se estrenará en agosto de 2021, pero si los rumores se cumplen y la película empieza a rodarse en septiembre de este año, a Gunn le daría tiempo más que de sobra para tener terminada la cinta antes de febrero de 2021. De este modo, podría ponerse a trabajar en cerrar la trilogía de los Guardianes de la Galaxia, e incluso terminar de rodarla a tiempo para poder centrarse en la promoción de la película de Warner.

Pese a parecer todo esto una forma de cuadrar agendas un poco enrevesada, es bien sabido que los planes de Marvel Studios eran hacer que los Guardianes abriesen la Fase 4 junto a "Spider-Man: Lejos de casa", siendo una de las primeras películas de la nueva era de su Universo Cinematográfico. Por lo tanto, no es de extrañar que, si bien están dispuestos a esperar, quieran demorar el regreso de los personajes lo menos posible. Está por ver, pero lo que sí parece cada vez más claro es que "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" llegará en 2022.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay unos Razer BlackShark V3 para cada jugador y te ayudamos a encontrar los tuyos según cómo juegas

La nueva familia Razer BlackShark V3 parte de una idea sencilla: no existe un único tipo de gamer, así que tampoco debería existir un único auricular

PS5 tiene un juego muy infravalorado que es perfecto para esperar a God of War Laufey, y muchos lo dejaron pasar

Desarrollado por Focus y distribuido por Don’t Nod, este juego bebe mucho de God of War y The Witcher 3.

Si tienes PS Plus y todavía no has jugado a este indie, hazte un favor: es una de las joyas más completas del catálogo

Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.

GTA VI no tendrá edición física con disco, ni ahora ni dentro de unos meses: todo se ha malinterpretado, según THR

La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.

PS5 y Xbox Series X/S caen a mínimos históricos de ventas pese al efecto GTA VI, pero la posible explicación tiene bastante sentido

Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?

Star Wars Eclipse pinta muy mal: Quantic Dream podría afrontar 115 despidos y muchos trabajadores ya están en huelga

Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes

El peor miedo del formato digital vuelve con PlayStation: perderás el acceso a cientos de películas aunque las hayas comprado

A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.

PlayStation no aprende de sus errores: pese al rechazo de los jugadores y la multitud de tropiezos, seguirá apostando por los juegos como servicio

El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.