Colabora
El Thriller Death Come True lanza nuevo y misterioso tráiler junto a la fecha de estreno para Japón
Fichas
Noticias

El Thriller Death Come True lanza nuevo y misterioso tráiler junto a la fecha de estreno para Japón

Se trata del nuevo trabajo de los creadores de Danganronpa, que apuestan por la película interactiva con actores de carne y hueso

Publicado:
Actualizado:
0

Hoy volvemos a retomar la senda informativa sobre una de esas películas interactivas que suele dividir a la comunidad jugona. En esta ocasión, hablamos de Death Come True, nuevo proyecto del creador de Danganronpa que como decimos, se pasa a este género a medio camino entre película y videojuego. Como ya se había desvelado, la historia tiene lugar en un hotel, y el l personaje principal, Makoto Karaki, es un asesino en serie que ha perdido todos sus recuerdos. Todo se complica cuando descubre que tiene la misteriosa habilidad de "saltar el tiempo" y regresar al pasado. Con esos ingredientes, hoy tenemos un nuevo tráiler de su historia y un dato que puede ser revelador de cara a un estreno mundial.

Por el momento, como hemos comentado, no tenemos fecha de lanzamiento para Occidente, pero nos contentamos con la estupenda noticia que han recibido los japoneses, puesto que junto al nuevo avance de la obra, se ha concretado el estreno en suelo nipón. Izanagi Games ha confirmado que Death Come True se estrenará el próximo 25 de junio para Nintendo Switch, iOS y Android. Anteriormente se confirmó que la obra también tenía previsto debutar en PC y PS4, pero estas versiones se lanzarán más adelante, por lo que sus fechas de momento no se han compartido. Ahora, como decíamos, os dejamos con este nuevo tráiler repleto de escenas llenas de intriga.

La descripción oficial dice así: ¿Es esta una película? ¿O es un juego? Death Come True es el nuevo juego stilo FMV de Kazutaka Kodaka, creador de la serie Danganronpa. IzanagiGames Inc. compañía japonesa fundada por Shinsuke Umeda, nos deja con un nuevo avance de Death Come True. El juego es un nuevo videojuego escrito y dirigido por el propio Kazutaka Kodaka. Su música está a cargo de Masafumi Takada, el compositor detrás de la serie Danganronpa, The Evil Within, killer7 y muchos otros títulos de éxito".

Etiquetado en :

Death Come True Izanagi Games

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

La película interactiva Death Come True confirma fecha de lanzamiento en Steam

Llegará el 18 de julio a la plataforma de Valve, y contará con textos en castellano

Publicado: 05 JUL 2020 0

El misterioso Death Come True lanza su segundo tráiler oficial con más intrigas en acción real

La obra de los creadores de Danganronpa sigue desvelando sus secretos en un nuevo teaser

Publicado: 20 ENE 2020 0

Death Come True detalla su historia y confirma al fin plataformas de lanzamiento

Se trata del nuevo trabajo de Kazutaka Kodaka, creador de la franquicia Danganronpa

Publicado: 15 DIC 2019 0
Cargando el siguiente artículo...