Colabora
El misterioso Death Come True lanza su segundo tráiler oficial con más intrigas en acción real
Fichas
Noticias

El misterioso Death Come True lanza su segundo tráiler oficial con más intrigas en acción real

La obra de los creadores de Danganronpa sigue desvelando sus secretos en un nuevo teaser

Publicado:
Actualizado:
0

Cuando supimos que el creador de Danganronpa se encontraba trabajando en un misterioso y nuevo proyecto, alejado de su famosa franquicia, muchos pusimos toda nuestra atención en el estudio Izanagi Games, pues la fama que se han labrado con dichas obras ya merecía de sobra tener presente esta propuesta. Lo que no podíamos imaginar, era que se trataría de una obra como Death Come True, toda una película interactiva con actores de carne y hueso y misterios e intrigas por cada rincón. La obra fue presentada oficialmente hace unos meses junto a cada uno de los personajes que nos encontraremos, pero su primer tráiler se hizo esperar un poco más. Por suerte, a día de hoy ya tenemos más información de esta propuesta y además, hoy nos llega su segundo tráiler.

Como decimos, los responsables de esta aventura de asesinatos live action nos propone hoy disfrutar de su segundo tráiler, donde vemos nuevas situaciones, escenarios y personajes que nos dejan con algunas escenas de alta tensión en apenas un minuto. Hay que recordar que la obra está escrita y dirigida por el propio Kazutaka Kodaka, y será lanzado en PlayStation 4, Switch, PC, iOS y Android  contando a demás con localización a varios idiomas, aun por confirmar.

Como ya se había desvelado, la historia tiene lugar en un hotel. El personaje principal, Makoto Karaki, es un asesino en serie buscado. Sin embargo, ha perdido todos sus recuerdos. En tales circunstancias, cuando muere, tiene una misteriosa habilidad para "saltar el tiempo" y regresar al pasado. Mientras lo persiguen como criminal, ¿en quién puede confiar? ¿De quién debería ser cauteloso? ¿Cuál es su verdadera identidad? El hombre busca encontrar la verdad mientras repite las decisiones y la muerte.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

La película interactiva Death Come True confirma fecha de lanzamiento en Steam

Llegará el 18 de julio a la plataforma de Valve, y contará con textos en castellano

Publicado: 05 JUL 2020 0

El Thriller Death Come True lanza nuevo y misterioso tráiler junto a la fecha de estreno para Japón

Se trata del nuevo trabajo de los creadores de Danganronpa, que apuestan por la película interactiva con actores de carne y hueso

Publicado: 05 JUN 2020 0

Death Come True detalla su historia y confirma al fin plataformas de lanzamiento

Se trata del nuevo trabajo de Kazutaka Kodaka, creador de la franquicia Danganronpa

Publicado: 15 DIC 2019 0
Cargando el siguiente artículo...