Colabora
La película interactiva Death Come True confirma fecha de lanzamiento en Steam
Fichas
Noticias

La película interactiva Death Come True confirma fecha de lanzamiento en Steam

Llegará el 18 de julio a la plataforma de Valve, y contará con textos en castellano

Publicado:
Actualizado:
0

Death Come True se ha convertido en la película interactiva del momento, gracias a tener detrás a los padres de la saga Danganronpa, además de contar con una trama y una puesta en escena muy atractivas. La obra, desde el principio dejó clara su intención de llegar a muchas plataformas, territorios y localizaciones, y no ha dejado de inundar las redes con avances y nuevos datos. Ya el pasado mes de junio la obra debutó por fin en móviles y en Nintendo Switch en formato digital, confirmando por fin que la obra ha sido localizada por al castellano a través de subtítulos. Hoy, nos toca confirmar su lanzamiento en Steam, algo que ocurrirá el próximo 18 de julio.

Así lo hemos podido ver a través de Gematsu, donde nos informan de la llegada a la plataforma de Valve a nivel mundial de esta obra de IzanagiGames. Como decimos, la obra ha sido localizada a más de una docena de lenguas, incluido el castellano para nuestro país, siendo esta la primera vez que un producto de los creadores de Danganronpa consigue romper esa barrera. Se trata de una película interactiva en la que los controles son directos y sencillos: basta con deslizar el ratón (en el caso de pc) para mirar a nuestro alrededor y tocar para seleccionar. Incluso si nunca hemos jugado a una aventura interactiva de este tipo, disfrutaremos del juego como si estuvieramos viendo una película.

La descripción oficial dice así: ¿Es esta una película? ¿O es un juego? Death Come True es el nuevo juego stilo FMV de Kazutaka Kodaka, creador de la serie DanganronpaIzanagiGames Inc. compañía japonesa fundada por Shinsuke Umeda, nos deja con un nuevo avance de Death Come True. El juego es un nuevo videojuego escrito y dirigido por el propio Kazutaka Kodaka. Su música está a cargo de Masafumi Takada, el compositor detrás de la serie Danganronpa, The Evil Within, killer7 y muchos otros títulos de éxito". La obra tiene aún pendiente llegar a PlayStation 4, algo que sigue en el aire.

Etiquetado en :

Death Come True

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

El Thriller Death Come True lanza nuevo y misterioso tráiler junto a la fecha de estreno para Japón

Se trata del nuevo trabajo de los creadores de Danganronpa, que apuestan por la película interactiva con actores de carne y hueso

Publicado: 05 JUN 2020 0

El misterioso Death Come True lanza su segundo tráiler oficial con más intrigas en acción real

La obra de los creadores de Danganronpa sigue desvelando sus secretos en un nuevo teaser

Publicado: 20 ENE 2020 0

Death Come True detalla su historia y confirma al fin plataformas de lanzamiento

Se trata del nuevo trabajo de Kazutaka Kodaka, creador de la franquicia Danganronpa

Publicado: 15 DIC 2019 0
Cargando el siguiente artículo...