Colabora
Death Come True detalla su historia y confirma al fin plataformas de lanzamiento
Fichas
Noticias

Death Come True detalla su historia y confirma al fin plataformas de lanzamiento

Se trata del nuevo trabajo de Kazutaka Kodaka, creador de la franquicia Danganronpa

Publicado:
Actualizado:
0

A falta de poder disfrutar del primer tráiler de Death Come True, nos vamos conformando con las migas que su creador, Kazutaka Kodaka, nos va dejando en estos días posteriores a la presentación de la obra. A estas alturas ya sabemos que estamos ante un producto transmedia, que mezclará el juego de toma de decisiones y diálogos con la ficción con actores. También han ido desgranando un poco su lanzamiento, que se fijó para el 2020, confirmando un lanzamiento mundial, y dejando caer que tendremos localización a varios idiomas en un movimiento muy ambicioso por parte de este estudio, Izanagi Games. Hoy, por suerte, podemos seguir conociendo la propuesta, sumando al fin las plataformas en las que debutará el juego, así como una descripción más concisa de su historia.

Así lo hemos podido ver a través de Gematsu, donde se recogen las recientes palabras del estudio en las que han confirmado que la obra debutará en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. " El desarrollo para cada plataforma está progresando ahora, pero puede haber cambios dependiendo de los procedimientos de revisión", han comentado a través de un comunicado. Como decimos, para rematar, también han compartido una descripción de la trama, desvelando el escenario en que transcurren los primeros compases de la aventura.

La historia tiene lugar en un hotel. El personaje principal, Makoto Karaki, es un asesino en serie buscado por la policía. Sin embargo, ha perdido todos sus recuerdos. En tales circunstancias, al morir muere, adquiere una misteriosa habilidad para "saltar en el tiempo" y regresar al pasado. Mientras lo persiguen como criminal, ¿en quién puede confiar? ¿Con quién debería ser cauteloso? ¿Cuál es su verdadera identidad? El hombre busca encontrar la verdad mientras repite las decisiones y la muerte. Como decimos, tendremos que seguir esperando para poder ver sus primeros tráileres.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

La película interactiva Death Come True confirma fecha de lanzamiento en Steam

Llegará el 18 de julio a la plataforma de Valve, y contará con textos en castellano

Publicado: 05 JUL 2020 0

El Thriller Death Come True lanza nuevo y misterioso tráiler junto a la fecha de estreno para Japón

Se trata del nuevo trabajo de los creadores de Danganronpa, que apuestan por la película interactiva con actores de carne y hueso

Publicado: 05 JUN 2020 0

El misterioso Death Come True lanza su segundo tráiler oficial con más intrigas en acción real

La obra de los creadores de Danganronpa sigue desvelando sus secretos en un nuevo teaser

Publicado: 20 ENE 2020 0
Cargando el siguiente artículo...