Colabora

El UAV de respuesta podría llegar a las estaciones de compra de Warzone

Fichas
Noticias

El UAV de respuesta podría llegar a las estaciones de compra de Warzone

Actualmente está incluido en el battle royale pero para usarlo hay que lanzar cuatro UAVs a la vez

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Call of Duty: Warzone ha recibido bastantes novedades tanto de armas, como de modos como incluso de eventos en mitad de la partida desde que fue lanzado el pasado mes de marzo. Pero un aspecto que no ha sido modificado ni ampliado por parte de Infinity Ward es el de las rachas de bajas que se pueden adquirir en las estaciones de compra manteniendo el UAV, ataque de precisión o el ataque racimo ya conocidos perfectamente por la comunidad.

Con la última actualización hicieron un pequeño amago al incluir de cierta forma el UAV de respuesta. Básicamente para activarlo hay que solicitar cuatro UAVs a la vez, por lo que tiene un precio de 16.000 dólares, algo totalmente desorbitado y que no merece la pena. Pero por suerte parece que los jugadores de Warzone van a poder utilizar esta racha de forma más asequible en un futuro próximo, o al menos eso es lo que apuntan las últimas filtraciones. Es el caso de la realizada por el popular insider @ModernWarzone el cual ha afirmado que los UAVs de respuesta van a venir a Warzone y que van a poder ser encontrados también en forma de loot. Incluso adjunta una imagen en la que se ve que tendríamos que elegir la ubicación en la que querríamos lanzar la racha.

Por su parte en los foros de reddit se apunta a que la racha costaría en las estaciones de compra 4500 dólares, 500 más que el UAV de reconocimiento normal. En principio parece que el UAV de respuesta eliminaría todo el minimapa a los enemigos ni si quiera permitiéndoles ver dónde se encuentra ubicado el gas y lógicamente quitándoles los beneficios de un UAV. Por ello puede convertirse en una racha muy útil para rushear a enemigos despistándoles al eliminar cualquier tipo de referencia del minimapa.

Siempre hay que coger los rumores y filtraciones con pinzas, pero al ser algo ya incluido en el juego y viendo la fiabilidad de los usuarios que han filtrado la información, se puede casi asegurar que Warzone va a contar en un futuro próximo con el UAV de respuesta. ¿Qué otras rachas de bajas te gustaría que se incluyesen en el battle royale?

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Warzone: Paul Pogba ficha por el Verdanks FC

Activision ha conseguido lo que Florentino Pérez y Zidane no han logrado a lo largo de varios años, fichar a la estrella francesa del Manchester United

Publicado el 12 AGO 2020 0

Estos son los cambios que llegan hoy a las armas de Call of Duty: Warzone con un nuevo parche

Armas como la FAL, Bruen MK9, M91 y Holger-26 han sufrido algunos cambios con el reciente parche que ya está disponible en Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

Publicado el 11 AGO 2020 0

Descubren un nuevo glitch en Call of Duty: Warzone que destroza por completo las partidas

Un sencillo glitch permite que los jugadores salgan del mapa y se haga imposible ni verles ni dispararles

Publicado el 11 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...