Hace ya más de un año desde que, en el E3 del pasado 2019, FromSoftware mostrase al mundo Elden Ring, el nuevo videojuego que están desarrollando en colaboración con el escritor George R. R. Martin. Pese a que el primer teaser levantaba pasiones y desataba la euforia de millones de fans, el videojuego no ha vuelto a mostrarse y el tiempo sigue pasando sin que tengamos novedades. Y de acuerdo a nuevas fuentes, tampoco será a lo largo del mes de agosto cuando Elden Ring aparezca públicamente.
Ha sido el conocido periodista Jeff Grubb, que ya ha desvelado eventos y contenido de videojuegos de forma reiterada durante el presente verano, quien ha asegurado que Elden Ring no aparecerá en Gamescom. Además, el periodista ha afirmado que es muy improbable que Elden Ring deje ningún tipo de noticias o novedades a lo largo de lo que queda de 2020, con la única excepción de The Game Awards, en donde Grubb no descarta (ni confirma) por completo que el videojuego pueda mostrarse.
De esta manera, el esperado videojuego de FromSoftware parece que obligará a que los millones de fans que esperan novedades sigan esperando, al menos, unos cuantos meses más. Elden Ring, recordamos, solo ha dejado por ahora un pequeño teaser y algunos detalles a través de entrevistas en las que se desvelan datos sobre el mapa, la jugabilidad y la ambientación del título.
Elden Ring, recordamos, confirmaba un lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One. Sin embargo, con el reciente retraso en lo que respecta a su información, es bastante probable que el videojuego termine llegando como una obra intergeneracional, aterrizando también en PS5 y Xbox Series X. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz