Colabora
Elden Ring ya tendría ventana de lanzamiento; se filtra un posible nuevo teaser
Fichas
Noticias

Elden Ring ya tendría ventana de lanzamiento; se filtra un posible nuevo teaser

El informe financiero de Kadokawa, compañía en posesión de FromSoftware, pone límite al lanzamiento del juego

Publicado:
Actualizado:
0

Elden Ring es uno de los videojuegos más esperados en la industria, en particular sabiendo que alguien de la categoría de George R.R. Martin ha unido fuerzas con FromSoftware para crear una entrega que posiblemente no dejará indiferente a nadie. Desafortunadamente, lo cierto es que apenas hemos contado con novedades para con el juego en muchos meses... hasta el día de hoy, aparentemente.

Elden Ring, ¿cada vez más cerca de ver la luz?

Antes de entrar en detalles, os dejaremos a continuación con lo que se ha filtrado como un teaser adicional de varios segundos respecto a Elden Ring:

Según se han hecho eco los compañeros de VGC, este teaser, que encuentra su origen en una publicación de 4chan, podría pertenecer a un mismo fragmento de cuanto se filtró meses atrás. En tal sentido, seguimos sin contar con una confirmación definitiva de que lo mostrado remita a Elden Ring, pero todo apunta a que se trata de un pedazo más del que será primer tráiler del juego tras su teaser de anuncio.

Por otra parte, en un tono bastante más oficial, nos encontramos con que parece muy seguro que Elden Ring vaya a ver la luz antes de abril de 2022. Esto se debe a que Kadokawa, la compañía en propiedad de FromSoftware, ha revelado en un nuevo informe financiero que tiene planeado lanzar múltiples juegos antes de que concluya el presente año fiscal -algo que ocurriría durante el último día del mes de marzo de 2022-. Entre estos juegos se encontraría así Elden Ring, pues entraría en el grupo de juegos retrasados que Kadokawa confirma haber sufrido a consecuencia del COVID-19.

Lo cierto es que no sería sorprendente que Elden Ring viera la luz no solo antes de abril de 2022, sino incluso durante el presente 2021, como bien adelantó un insider hace ya unos meses. Asimismo, desde que lanzaran Dark Souls en FromSoftware han demostrado no necesitar de ciclos de desarrollo excesivamente largos para conseguir dar con verdaderas obras de arte en el sector de los videojuegos. Es así que habiendo comenzado su desarrollo en 2017, es posible creer que cuatro años más tarde FromSoftware tuviera Elden Ring ya a punto de caramelo.

Elden Ring sigue anunciado por ahora solo para PS4, Xbox One y PC. No obstante, es posible que el título cuente también con versiones para PS5 y Xbox Series.

Etiquetado en :

Elden Ring

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Elden Ring presenta a un extraño personaje en una nueva imagen oficial

El muy ansiado título de FromSoftware verá la luz a principios del próximo año 2022

Publicado: 11 SEP 2021 2

Elden Ring: se filtra captura y duración (muy extensa) de un inminente gameplay

La captura es, en realidad, una imagen en miniatura del vídeo desde el navegador de Windows

Publicado: 08 SEP 2021 1

"Un Super Dark Souls"; esto es lo que dicen las primeras impresiones de Elden Ring

Diversos medios han tenido la oportunidad de disfrutar de lo nuevo de FromSoftware y estas son las valoraciones iniciales

Publicado: 27 AGO 2021 0

Viaje rápido, sigilo, bosses opcionales y más; Elden Ring deja muchos más detalles desde Gamescom

Desde Gamescom nos llegan muchos más detalles sobre el sigilo, las mazmorras o los diferentes finales de la historia del ansiado Elden Ring

Publicado: 27 AGO 2021 0

Elden Ring en la Gamescom: las nominaciones a los premios podrían adelantar una nueva muestra

El juego de FromSoftware ha aparecido entre las nominaciones de los Gamescom Awards

Publicado: 23 AGO 2021 0

Elden Ring: estos serían los requisitos mínimos y recomendados para jugarlo en PC

Según un reporte, se espera que estos sean los componentes que un PC necesita para hacer que funcione Elden Ring

Publicado: 10 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...