Cómo ha ido confirmando en los últimos días, Marvel continúa con los diferentes fichajes de algunos de los actores de las series "Daredevil", "Jessica Jones", "Luke Cage" y las próximas "Iron Fist" y "The Punisher" para su gran crossover "The Defenders". Hoy es el caso de Elektra, que llega junto con las promos de "Gotham" y "Supergirl" del próximo 14 de noviembre, enfrentándose la prima de Superman contra uno de sus peores enemigos.
El nuevo personaje que se une al casting de "The Defenders" es Elektra, guerrera interpretada por Elodie Yung en la segunda temporada de "Daredevil" y que apareció en el teaser de "The Defenders" de la pasada Comic Con aunque no se sabe si estará como villana o aliada del grupo protagonista. Así se une a los anteriores personajes confirmados de Colleen Wing, Misty Knight, Hogarth, Foggy Nelson, Malcolm, Karen Page, Trish Walker, Stick y Claire Temple. Sin duda un crossover que tendrá a decenas de personajes muy conocidos en el universo Marvel. La serie actualmente se está rodando y se espera su estreno para mediados de 2017.
— The Defenders (@TheDefenders) November 7, 2016
En el caso de "Supergirl" os traemos la promo, normal y extendida, del sexto episodio de la segunda temporada, titulado "Changing" y que se emitirá el próximo 14 de noviembre. En él aparecerá el poderoso enemigo Parásito explicando su origen, ya que será diferente respecto a los cómics. En él capítulo también aparecerá Guardián ayudando a Supergirl cuando el citado extraterrestre drena los poderes de la kryptoniana. El capítulo ha sido escrito por Andrew Kreisberg y Caitlin Parris basado en la historia de Greg Beranti.
Terminamos con la promo del noveno episodio de la tercera temporada de “Gotham” titulado “The Executioner” y que se emitirá el 14 de noviembre. En el mismo Gordon y Bullock sospecharán de Barnes y buscarán pruebas en la funesta fiesta de compromiso de Lee y Mario. Al mismo tiempo, Ivy se encuentra con Selina y Bruce, y les revela su identidad, poniéndoles en problemas.
https://youtu.be/yN4ZHYe6X2k
CONTENIDO RELACIONADO
Irelia Florecer Espiritual recibe grandes mejoras en todas sus animaciones
Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano
El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción
Los mazos lentos aumentarán su poder con la salida de este objeto
La cuenta oficial del juego en X ha compartido cuándo tendremos el próximo gameplay tráiler
Con tecnología de IA integrada, sensor óptico de alta precisión y compatibilidad con Razer Chroma RGB, estos dispositivos eliminan la barrera entre trabajo y ocio
En muchas ocasiones seguimos jugando al mismo juego y no sabemos el increíble mundo que se esconde en PS Plus
Si te gustan los juegos de disparos repletos de adrenalina, no puedes dejar pasar este descuento en PS4 y PS5
El juego de cartas para móviles se ampliará el 30 de abril con un nuevo set que promete dar mucho de qué hablar
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a todo los amantes de los videojuegos y eso es sinónimo de alegría
La nueva consola de Nintendo distribuiría entre 6 y 8 millones de unidades por todo el mundo
Última llamada para los miembros de PS Plus Extra y Premium, pues entre los títulos afectados hay juegos first party