Colabora
Elon Musk sorprende a todos al disfrazarse de Wario en un conocido programa de televisión
Fichas
Noticias

Elon Musk sorprende a todos al disfrazarse de Wario en un conocido programa de televisión

La celebridad participó durante la madrugada de ayer en un sketch para uno de los Late Nights más importantes de Estados Unidos

Publicado el 0

A las alturas a las que nos encontramos actualmente y teniendo en cuenta la popularidad que Elon Musk ha conseguido arremolinar alrededor de su figura a lo largo de los últimos años, sería insensato negar la influencia que este posee actualmente en los distintos sectores e industrias tecnológicas, incluyendo la del videojuego; algo que ha quedado patente en otras ocasiones en las que, cuando Elon Musk abría la boca en relación a un estudio concreto, sus acciones subían como la espuma.

Y es que nos encontramos ante una celebridad que ha demostrado en otras situaciones que no se encuentra ajena en absoluto al mundo del videojuego, contando incluso con su propia selección personal de títulos favoritos que ya recogíamos en este otro artículo. Es por ello que cada vez cuesta menos ver a Elon Musk estrechar lazos con esta industria; aunque bien es cierto que la situación de la que hablaremos aquí resulta de lo más estrafalaria.

La cosa es que el magnate apareció durante la madrugada de ayer en el Saturday Night Live, uno de los programas Late Show más importantes de Norteamética, para representar a uno de los personajes más característicos de Nintendo en un curioso sketch: Wario. En el vídeo en cuestión que pasaremos a compartir a continuación y que ha sido recogido por el propio programa en su canal de Youtube podréis ver que pinta tiene el mismo Elon Musk vestido del ya mencionado avatar:

Sea como sea, lo único que podemos sacar en claro de su actuación es que, más allá de las exigencias de guion del propio programa, el hecho de que aceptara vestirse como Wario iría a demostrar, una vez más, que Elon Musk se ha posicionado más cerca del mundo del videojuego de lo que pueda parecer a simple vista.

Etiquetado en :

Elon Musk Nintendo

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite pone fecha y hora al nuevo concierto de aliens de la Temporada 7

Costa Creyente acogerá un evento inédito relacionado con los alienígenas de la actual season del juego

Publicado el 19 JUN 2021 0

El desarrollo de Bayonetta 3 ’progresa adecuadamente’, según las palabras de Nintendo

El título de PlatinumGames fue una de las grandes ausencias en el E3 2021

Publicado el 19 JUN 2021 0

Ibai retransmitirá gratis y al completo la Copa América en Twitch: fecha y hora del primer partido

El streamer ha logrado traer a España la retransmisión de una de las competiciones más importantes del mundo

Publicado el 18 JUN 2021 0

Filtrado Castlevania Advance, un posible recopilatorio más de la clásica franquicia

Konami parece seguir resistiéndose a lanzar una nueva entrega de Castlevania pese al interés despertado por el anime y los recientes relanzamientos

Publicado el 18 JUN 2021 0

Fortnite anuncia la nueva skin de Thanos y pone fecha a su lanzamiento

Se trata de la próxima colaboración entre el battle royale y el universo de Marvel

Publicado el 18 JUN 2021 0

Hitman 3 detalla el contenido de su nueva temporada mediante un inédito vídeo

La Temporada de la Pereza, cuyo inicio se desarrolló esta misma semana, trae consigo un notable número de inclusiones a la obra

Publicado el 18 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...