Colabora

En Naughty Dog muestran su aprobación a DualSense, el mando de PS5

Fichas
Noticias

En Naughty Dog muestran su aprobación a DualSense, el mando de PS5

El jefe de sonido del estudio padre de The Last of Us y Uncharted se ha animado a mostrar su opinión sobre el control de PlayStation 5

Publicado el 0

Aunque muchos piensan que se debería hablar más de las consolas de próxima generación, lo cierto es que durante estos días es el mando de PlayStation 5 el que está en boca de todos. Tras su anuncio hace apenas unos días, el DualSense ha causado opiniones dispares entre la comunidad de jugadores. Pero no son solo estos usuarios los que han criticado de forma positiva o negativa este mando, sino que los desarrolladores también han participado y han brindado su opinión. Por un lado, hay algunos que han detectado un pequeño fallo en la estructura del DualSense, pero hay compañías como Bethesda o Naughty Dog que han mostrado su aprobación.

Por su lado, los creadores de Fallout, The Elder Scrolls y más se han mostrado impresionados, y algo muy similar ha ocurrido con Naughty Dog. Concretamente, ha sido el jefe de sonido, Robert Krekel, quien a través de su cuenta de Twitter ha querido dejar clara su opinión acerca del mando de PS5:

"Muy entusiasmado con el nuevo controlador para PS5" asegura Krekel. "Hay muchas oportunidades geniales que integran el audio con la retroalimentación háptica. Tuve que jugar con un prototipo hace mucho tiempo y las posibilidades son muy alucinantes" concluye.

Tal y como dijo Sony en el anuncio del DualSense, probaron muchos prototipos antes de llegar a esta versión definitiva para asegurarse de que cumpliría con todos los objetivos de la compañía. Parece ser que el jefe de sonido de Naughty Dog ha sido uno de los afortunados en poder tener en sus manos uno de esos prototipos.

Por último, os invitamos a conocer más de cerca las características del mando de PlayStation 5 y las principales diferencias que tiene con el DualShock 4 de PS4 a través de este enlace, al igual que podéis tener una idea de cuánto podría costar el DualSense en su lanzamiento.

Etiquetado en :

DualSense Naughty Dog PS5

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: consigue sobres gratuitos por ganar partidos de Ultimate Team durante un tiempo limitado

Podemos obtener packs free to play si ganamos una serie de encuentros

Publicado el 27 NOV 2020 0

Fortnite: así es el increíble diseño de la skin de The Mandalorian hecho por un fan

Un usuario del battle royale ha lanzado a las redes la recreación no oficial de su propia versión del personaje y el resultado es espectacular

Publicado el 27 NOV 2020 1

Cyberpunk 2077: ¿físico o digital? Esta es la proyección inicial de ventas

El estudio polaco ha revisado sus reservas y el estado actual del mercado para poder realizar unos primeros comentarios sobre sus expectativas

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...