Paragon, el próximo MOBA de Epic Games se dejó ver durante la PlayStation Experience en un espectacular tráiler. Ahora os mostramos un breve gameplay del juego.
A pesar de que en este título se llevarán a cabo partidas competitivas de 5 vs 5, en el vídeo cada equipo esta compuesto por dos héroes. No cabe duda de que, aunque aún queda mucho por conocer, Paragon se ve espectacular tanto por los combates que muestra como por sus impresionantes gráficos.
De momento solo se sabe que Paragon estará disponible en primavera de 2016 con el acceso anticipado, del cual aún no hay noticias, y que la beta abierta será en verano del mismo año. Para inscribiros pasaros por su página oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.
El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Ya llega la prueba gratuita de Kirby Air Riders a Nintendo Switch 2: apunta los días y las horas.
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar
El filtrador billbil-kun confirma que el juego de 2013 llegará el 18 de noviembre, días después del anuncio del nuevo retraso de su secuela
Estos son los 13 nuevos juegos gratis de Amazon Prime, y alguno merece mucho la pena.
En su Edición Definitiva, para más inri. Aprovecha ahora esta oferta temporal por Dragon Quest.
Tras el último retraso, es bastante posible que pronto tengamos un nuevo tráiler