Epic Games Store podría estar cerca de subirse al carro de los servicios de suscripciones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Epic Games Store podría estar cerca de subirse al carro de los servicios de suscripciones

Cada vez son más las plataformas que cuentan con este tipo de servicios

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A día de hoy, es raro no encontrarse con suscripciones en cualquier tipo de plataforma digital y ya no solo hablo de las que forman parte de los videojuegos, sino también de otras multimedia en las que podemos disfrutar de películas, series, documentales e incluso música. Yo personalmente, no soy de consumir este tipo de suscripciones, pero cada vez son más los usuarios que contratan algunas de ellas.

Las plataformas que forman parte de la industria de los videojuegos, son las que cada vez van usando más este tipo de servicios, como puede ser el PlayStation Plus, Xbox Game Pass y Ubisoft+, entre otras. En las últimas horas, parece que una plataforma está a punto de subirse al carro de las suscripciones y todo apunta, a que podría ser Epic Games Store.

Epic Games Store podría estar cerca de lanzar suscripciones

  • Esta información se ha filtrado en Reddit a través de un código fuente de Epic Games Store. ✅
  • Con respecto a esto, la plataforma no ha ofrecido ningún tipo de información oficial, pero se espera a que se haga en las próximas fechas. ☝️
  • El servicio de suscripción, podría contar con dos tipos de pagos
    • Mensuales
    • Anuales
  • Dentro de las suscripciones, podrían haber descuentos de bonificación, accesos exclusivos y pruebas de juego gratuitas. ⭐
  • EA Play podría entrar dentro de los servicios de suscripción de Epic Games Store. 🤩
c38d4363717582fec23d53728b2e9502881d

Tras esta información, no queda más que esperar a que se acabe haciendo oficial o que, por otro lado, se termine desmintiendo. Lo único que está claro con respecto a las suscripciones, es que cada vez ocupa un mayor espacio y termina ganando más importancia en la industria.

¿Vosotros os haríais con la suscripción de Epic Games Store? Yo por mi parte, las seguiré dejando a un lado, ya que no es un servicio que especialmente me llame la atención y que ni mucho menos, cumpla con mis necesidades actuales.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuánto dura Battlefield 6? Esto es lo que tardarás en pasarte la campaña del shooter del año

Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador

Aunque parece una filtración de Resident Evil Requiem real, no te creas esta imagen de Leon

Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil

Kojima Productions mostrará sus próximos proyectos tras Death Stranding 2 en un directo la semana que viene

¿En qué están trabajando Hideo Kojima y su equipo? Lo descubriremos en Beyond the Strand.

SkyGuard Arena 1.0 me tiene viciado y no sé si es bueno o malo

Acabo de perder 6 horas seguidas jugando y solo quería

Dragon Ball: Gekishin Squadra anuncia su Temporada 1 con nuevos personajes, ¡llega Goku Super Saiyan 3!

La primera temporada oficial de Gekishin Squadra arranca en unos días y vendrá cargada de contenido

Ya podemos probar la gran novedad de Little Nightmares 3: accede así a su demo totalmente gratuita

Ya está disponible la demo de Little Nightmares 3 en todas las plataformas donde se lanza.

¿Cómo sería Hollow Knight: Silksong doblado al castellano? Te muestro el resultado y seguramente fliparás

Así sonaría Hollow Knight: Silksong doblado al español… y el resultado sorprende

Tencent acusa a Sony de "monopolizar" un género para desestimar su demanda por copiar a Horizon

La batalla judicial continúa tras las demanda a Light of Motiram por copiar a Horizon.

SEGA estaría interesada en usar IA generativa en sus próximos proyectos y esto no pinta nada bien

Una oferta laboral de Rovio revela que SEGA Europa y SEGA Japón colaboran estrechamente para incorporar IA generativa en sus próximos juegos

Dying Light: The Beast no logra convencer: sus notas y reviews en Metacritic se alejan del sobresaliente

La nueva entrega de la saga de Techland no ha conseguido entusiasmar a toda la crítica especializada

Into the Dead: Our Darkest Days recibe la actualización Spill Zone el 22 de septiembre

La nueva expansión añade gas tóxico y nuevas formas de escapar del apocalipsis zombie texano