La comunidad de jugadores va creciendo cada vez más, y es tan inmensa que dentro podemos conocer a personas increíbles. Gente con un talento para hacer obras maestras ya sea en forma de música, cine, literatura o incluso escultura. Pero no vamos a hablar de cualquier tipo de escultura, sino de escultura de hielo, que es abrumadoramente compleja. Pero en la comunidad de jugadores hay gente para todo, y uno de ellos ha conseguido hacer una gigantesca Xbox Series X de hielo.
Lo han compartido desde la cuenta oficial de Xbox Canadá, y se trata de una verdadera escultura de hielo de Xbox Series X. Y no solo el escultor se ha preocupado por hacer la consola (que uno podría pensar que es más fácil de esculpir por ser un prisma, aunque no lo sea), sino también de hacer el mando. Y no está hecha de cualquier forma, sino que cuenta con infinidad de detalles como las salidas de aire, los botones del mando o la ranura para insertar un disco. Podéis ver la imagen a continuación:
Es una lástima que tarde o temprano se derrita, aunque siempre se podrá meter en la nevera que también es una Xbox Series X para evitar que eso ocurra... ¿Qué os parece esta maravilla artística?
Sabemos que muchos jugadores quieren dejarse de réplicas heladas y lo que quieren es hacerse con una Xbox Series X real, algo que a día de hoy cuesta muchísimo aunque hayan pasado algunos meses desde que la consola se encuentra disponible de forma oficial. Desgraciadamente, aunque repongan de vez en cuando, en Microsoft estiman que los problemas de stock durarán unos cuantos meses más.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles
El nuevo título de los creadores de Sniper Elite combina supervivencia, acción y misterio en un mundo abierto