Tan solo dos días después de que Infinity Ward lanzase la actualización 1.20, Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ha recibido un nuevo parche. Esta pequeña actualización actúa a modo de complemento de la primera y sin duda alguna su principal novedad es que se han eliminado los contratos de "Más buscado" de Warzone y se han vuelto a añadir los contratos de recompensa tradicionales, como gran parte de la comunidad pedía.
Además la desarrolladora ha arreglado ciertos problemas de los modos de juego y contenido que incluyeron el miércoles en su juego. Empieza a ser habitual que las compañías lancen estos pequeños parches después de grandes actualizaciones para ajustar pequeños bugs que estropean la experiencia de los jugadores. La lista ha sido publicada por Infinity Ward en su página web.
Estas son todas las modificaciones que ha recibido Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. Os recordamos que además está confirmado que en las próximas actualizaciones Infinity Ward nerfeará las magnum duales y el RG.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril