Colabora

Este es el estado en el que avanza el desarrollo de PlayStation 5

Fichas

Este es el estado en el que avanza el desarrollo de PlayStation 5

La compañía espera ofrecer grandes experiencias tanto para actuales usuarios como futuros

Publicado el 0

PlayStation 5 se encuentra cada vez más cerca, y eso es algo que ni Sony ni los propios usuarios pueden ignorar. A pesar de que PlayStation 4 ha acabado siendo un gran éxito para la compañía -hasta el punto de convertirse en la segunda consola de hogar más vendida en toda la historia-, es solo lógico que los jugadores se interesen cada vez más en el futuro de la industria. Es por ello que la marca japonesa ha compartido interesantes novedades en el día de hoy.

Así pues, gracias a los compañeros de Twinfinite hemos podido conocer que, según Sony, el desarrollo de PlayStation 5 está procediendo sin dificultad alguna. No solo eso, sino que la compañía cree que el propio desarrollo de videojuegos para la plataforma -a cargo de sus muchos compañeros de negocios en el sector- también avanza al ritmo adecuado. En tal sentido, la empresa espera poder ofrecer nuevas experiencias que despierten el interés de los actuales usuarios de PS4 y que además llamen a la atención de posibles futuros compradores. Consecuentemente, se hizo hincapié una vez más a la posible intención de comprar nuevos estudios que sumar a su catálogo first-party, el cual creció recientemente mediante Insomniac Games.

Ciertamente, con todo cuanto ha revelado PlayStation acerca de PlayStation 5 es bastante positivo conocer que no se han encontrado con ningún tipo de bache en el camino. Ahora, solo queda revelar los últimos detalles acerca de la plataforma, optando así a calmar rumores que incluso tratan la posibilidad de que su anunciada retrocompatibilidad pueda abarcar múltiples de sus generaciones de videojuegos.

En última instancia, recordaremos que la consola fue oficialmente confirmada con un lanzamiento situado a finales de 2020. En este enlace encontraréis toda la información que se reveló en ese entonces acerca del ansiado momento.

Etiquetado en :

Playstation 5 sony

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

PS5 promete; Sony seguirá trabajando en sus grandes historias y personajes

Si hay algo que indudablemente ha aportado Sony a lo largo de la presente generación de consolas, esto se trata de grandes experiencias narrativas lideradas por protagonistas icónicos; desde el viaje de redención de Kratos en God of War, a la bravura de Aloy en Horizon Zero Dawn y, cómo no, el cierre a las […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

Babylon's Fall luce un primer y espectacular gameplay tráiler

Hace ya casi año y medio desde que, en el E3 del pasado 2018, Square Enix presentara al mundo su próximo proyecto junto a PlatinumGames, titulado Babylon's Fall. Desde aquel anuncio inicial, realizado con un simple teaser, el silencio se había apoderado del nuevo videojuego de los creadores de Bayonetta. Pero ahora, y cumpliendo con […]

Publicado el 10 DIC 2019 0

PS5: El DualShock 5 convertiría todo juego en una experiencia multijugador

PS5 verá la luz durante la recta final del próximo 2020, y como es lógico, la consola será acompañada de un nuevo controlador: el DualShock 5. Durante estas últimas semanas hemos podido ver cómo llegaban cada vez más patentes al respecto del nuevo mando de Sony, y aunque por el momento las características confirmadas van […]

Publicado el 10 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...