Colabora

Este es el increíble corto de Death Stranding hecho por un fan

Fichas
Noticias

Este es el increíble corto de Death Stranding hecho por un fan

El corto, que dura más de cuatro minutos, recrea algunas de las escenas más famosas del juego

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC
  • Fecha de lanzamiento: 08/11/2019 (PS4) | 14/07/2020 (PC)
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Editor: PlayStation, 505 Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Death Stranding no está dejando indiferente a nadie. El nuevo juego de Hideo Kojima lleva levantando expectación desde su presentación durante el E3 de 2016. Así pues, los seguidores del títulos se han dedicado a realizar auténticas locuras, como el uso de la edición coleccionista por parte de un jugador o incluso modificar a los personajes del juego para que tengan el rostro del famoso creador. El ingenio es necesario, desde luego.

Así que hoy os traemos otra de estas obras de arte realizadas por los fans. En este caso se trata de un corto dirigido por el usuario de YouTube, SpartanUruk, el cual dura más de cuatro minutos. Matthew Lai, nombre real del creador, ha trabajado en este corto utilizando la técnica del stop-motion, lo que supone una mayor dificultad a la hora de producir esta pequeña obra de arte. Aquí tenéis el corto de Death Stranding.

Como podéis comprobar, el trabajo es impecable, ya que Matthew ha tenido que crear todas las figuras por su cuenta, así como mover todos los objetos y muñecos fotograma por fotograma para conseguir este espectacular resultado. En el corto podemos ver recreaciones de varios de los tráileres del juego, como el despertar de Sam Porter en la playa llena de peces y cangrejos o el momento en el que se refugia en una cueva intentando evitar la lluvia. Una auténtica obra de artesanía.

Death Stranding es el último videojuego de Hideo Kojima, cuyo lanzamiento se produjo el pasado 8 de noviembre en forma de exclusiva temporal para PlayStation 4, ya que llegará a PC en el verano del 2020. Si todavía no tenéis claro que os puede aguardar junto al bueno de Norman Reedus, podéis leer nuestro análisis para despejas vuestras dudas cuantos y aseguraros de que estáis listos para conectar con el resto del mundo.

Redactado por:

Periodista. Videojuegos, cómics, cine y deporte son mis pasiones. En largo y al pie. La llave es el coraje.

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

El juego, además, recibirá una serie de pequeños añadidos relacionados con la saga Half-Life

Publicado el 11 JUN 2020 0

Hideo Kojima asegura que Death Stranding fue un éxito

El dirigente de Kojima Productions asegura que su primer proyecto en solitario, Death Stranding, no ha supuesto pérdida alguna

Publicado el 29 MAY 2020 0

Así es el exoesqueleto que une Death Stranding con la realidad

¿Kojima ha vuelto a predecir el futuro?

Publicado el 21 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...