Ha pasado ya unos meses desde que tuvimos la noticia de que llegaría a PlayerUnknown's Battlegrounds el nuevo mapa desértico. Hoy, el creador Brendan Greene compartió unas nuevas capturas de pantalla del mapa de desierto. Las tomas muestran el progreso realizado desde la última vez que lo vimos en agosto.
El mapa todavía se ve bastante denso, pero las nuevas imágenes muestran más partes de fuera del centro de la ciudad. Se pueden ver lugares remotos como la cabaña y lo que parece una prisión en el desierto. Greene reiteró que el mapa aún está en camino de ser lanzado. Se suponía que el mapa del desierto llegaría a los servidores de prueba la semana pasada, junto con la actualización más importante hasta la fecha. Sin embargo, el parche se retrasó debido a un problema de última hora.
Recordamos que hace escasos días se anunció que PUBG llegaría a Xbox One el día 12 de diciembre, y contaría con versión física además de múltiples ediciones diferentes. También se afirmó que se buscaba la posibilidad de cross-play entre la consola de Microsoft y PC. A continuación os dejamos con las capturas de pantalla del mapa:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024