Colabora

Esto es lo que añade la versión 6.1.1. de Super Smash Bros Ultimate

Fichas
Noticias

Esto es lo que añade la versión 6.1.1. de Super Smash Bros Ultimate

Incluye la compatibilidad con dos figuras amiibo que están a punto de llegar

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate sigue siendo uno de los videojuegos más exitosos de Nintendo Switch a pesar de que su lanzamiento se produjo a finales de 2018, y su productora está trabajando duro en seguir añadiendo contenido, mejorar el equilibrio de los luchadores o implementando extras como el que llega con la versión 6.1.1., recientemente anunciada. A diferencia de otros parches que buscan corregir errores, esta actualización solo incluye una compatibilidad con dos figuras amiibo muy esperadas.

En concreto, Nintendo anuncia que esta versión 6.1.1. permite dar "soporte a las futuras figuras amiibo de Dark Samus y Ritcher", que llegarán si todo va según lo previsto durante el próximo 17 de enero. La actualización fue lanzada durante el día de ayer y todos los que usásteis Super Smash Bros. Ultimate ya habréis podido instalarla en vuestra plataforma; para aquellos que no, os saldrá un aviso cuando procedáis a jugar. En cuanto a las funciones que incluirán estas dos figuras amiibo, Nintendo no se ha pronunciado en la nota oficial que anunciaba este parche.

Esta actualización ha sido la primera que ha recibido el título de lucha de Nintendo Switch desde el pasado 14 de noviembre, cuanto fue arreglado un error menor. Es cierto que con el paso de los meses, el ritmo de parches y actualizaciones de contenido ha ido decreciendo, pero la actividad en Super Smash Bros. Ultimate sigue tan activa como siempre, y durante estas Navidades ha sido uno de los principales regalos para los poseedores de la plataforma. Este logro es, realmente, la recompensa de un trabajo bien hecho.

Etiquetado en :

super smash bros. ultimate

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate recibiría a Rayman, Doomguy y Ryu Hayabusha, según filtrador

El insider en cuestión publicó un post hace meses donde acertó los tres primeros personajes DLC del segundo Fighter Pass

Publicado el 26 DIC 2020 0

Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 10.1

El icónico personaje de Final Fantasy aterriza en el videojuego de luchas de Nintendo acompañado de trajes, un nuevo escenario, temas musicales y más

Publicado el 23 DIC 2020 0

Nuevos disfraces Mii para Super Smash Bros. Ultimate: Tifa, Aeris, Barret... y Geno (Super Mario RPG)

Estos personajes de Final Fantasy VII junto al de Super Mario RPG tendrán representación en el juego de lucha

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...