Colabora

Super Smash Bros. Ultimate recibirá un evento inspirado en Melee esta misma semana

Fichas
Noticias

Super Smash Bros. Ultimate recibirá un evento inspirado en Melee esta misma semana

El crossover definitivo de Nintendo Switch se prepara para mirar hacia el pasado con nostalgia

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

Podríamos decir que los enormes éxitos que ha logrado cosechar Super Smash Bros. Ultimate desde que fuera lanzado al mercado el pasado año 2018 se han construido sobre dos pilares principales: el hecho de que el título de Nintendo Switch se ha conformado como la colaboración definitiva de franquicias del mundo del videojuego tanto ajenas como propias a Nintendo y, en segundo lugar, que ha sabido adaptarse a la perfección al modelo de juegos como servicio. Un logro que habría venido dado por la idea de que sus responsables han tratado de ampliar su contenido de manera frecuente ya no solo con nuevos personajes, sino con eventos temáticos de carácter gratuito.

Y, precisamente, durante esta misma semana estará activo uno de esos que demostrarán que el avance hacia el futuro no está reñido con las miradas hacia el pasado: Super Smash Bros. Ultimate estrenará el próximo día 3 de enero un evento temático inspirado en Super Smash Bros. Melee; algo que se traduce en la idea de que el título de Nintendo Switch recibirá un nuevo torneo en el que los jugadores solo podrán escoger entre aquellos personajes y escenarios que estaban disponibles en este último, tal y como recogen los compañeros del portal Nintendo Everything.

Habiendo pasado ya casi veinte años desde el estreno de Super Smash Bros. Melee, Nintendo manifiesta el deseo de seguir haciendo que el pasado de sus franquicias sea relevante en la actualidad. De esta manera, aquellos usuarios que se aferren con fuerza a las virtudes que vienen dadas por la más pura nostalgia contarán con un pequeño rincón dentro de Super Smash Bros. Ultimate en el que experimentarla en todo su esplendor gracias a la llegada de este nuevo evento. El cual, según mencionábamos anteriormente, se estrenará el próximo día 3 de enero de este mismo año.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate recibiría a Rayman, Doomguy y Ryu Hayabusha, según filtrador

El insider en cuestión publicó un post hace meses donde acertó los tres primeros personajes DLC del segundo Fighter Pass

Publicado el 26 DIC 2020 0

Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 10.1

El icónico personaje de Final Fantasy aterriza en el videojuego de luchas de Nintendo acompañado de trajes, un nuevo escenario, temas musicales y más

Publicado el 23 DIC 2020 0

Nuevos disfraces Mii para Super Smash Bros. Ultimate: Tifa, Aeris, Barret... y Geno (Super Mario RPG)

Estos personajes de Final Fantasy VII junto al de Super Mario RPG tendrán representación en el juego de lucha

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...