Colabora

Super Smash Bros. Ultimate bate un nuevo récord histórico de ventas en Japón

Fichas
Noticias

Super Smash Bros. Ultimate bate un nuevo récord histórico de ventas en Japón

El ambicioso crossover de Nintendo no ha dejado de crecer en ventas y contenido desde que fuera puesto a la venta en 2018

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

Si hay algo que ha conseguido Super Smash Bros. Ultimate en los últimos meses es acuñar una popularidad tan grande tanto entre la comunidad de jugadores como en las partes más internas de la industria que se ha convertido ya en toda una institución dentro del sector. Un objetivo que Nintendo ha alcanzado gracias ya no solo a la calidad que desborda el crossover, sino a las intenciones de la compañía de manenerlo fresco y actualizado a raíz de la inclusión en el mismo de nuevos personajes y escenarios.

Es por ello que ya no resulta sorprendente que nos lleguen noticias que apunten hacia el buen rendimiento del título a nivel de ventas. Sin embargo, existen algunas ocasiones en las que los numeros son tan mareantes que resulta muy complicado no hacerse eco de ellos. Así, las informaciones que os traemos en estas líneas tienen que ver precisamente con eso; con la facilidad con la que Super Smash Bros. Ultimate continúa batiendo un récord tras otro, estando el que aquí nos ocupa relacionado ni más ni menos con japón. Y es que, tal y como informan los compañeros del portal GoNintendo, el título de lucha de la gran N se ha convertido en el videojuego de consolas más vendido de la década en la región nipona.

Con un total de 3.383.582 de copias físicas de Super Smash Bros. Ultimate vendidas, Nintendo afronta una paradoja situación en la que debe enfrentarse a sí misma; sobre todo porque el único juego que podría rivalizar con semejante logro es, ni más ni menos, Pokémon Espada y Escudo con casi dos millones y medio de unidades vendidas.

Sea como sea y tal y como mencionábamos antes, aún es pronto para dar por finalizado este tan positivo rendimiento del crossover de la gran N, dado que es de suponer que siga llegando aún a más usuarios con el paso de los meses y conforme vaya recibiendo luchadores de otras franquicias del mundo del videojuego.

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate recibiría a Rayman, Doomguy y Ryu Hayabusha, según filtrador

El insider en cuestión publicó un post hace meses donde acertó los tres primeros personajes DLC del segundo Fighter Pass

Publicado el 26 DIC 2020 0

Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 10.1

El icónico personaje de Final Fantasy aterriza en el videojuego de luchas de Nintendo acompañado de trajes, un nuevo escenario, temas musicales y más

Publicado el 23 DIC 2020 0

Nuevos disfraces Mii para Super Smash Bros. Ultimate: Tifa, Aeris, Barret... y Geno (Super Mario RPG)

Estos personajes de Final Fantasy VII junto al de Super Mario RPG tendrán representación en el juego de lucha

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...