Colabora

Super Smash Bros. Ultimate revelaría el último personaje del Fighters Pass muy pronto

Fichas
Noticias

Super Smash Bros. Ultimate revelaría el último personaje del Fighters Pass muy pronto

La compañía japonesa habría filtrado incluso la fecha de lanzamiento del nuevo luchador

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

La acción de dar el salto hacia un año nuevo que aún cuenta con más de tres centenares y medio de días a estrenar siempre trae consigo esperanzas y buenos deseos para lo que esta por venir; algo que también afecta a nuestra industria al provocar un breve episodio de hype en diferentes sectores de la comunidad que se atreven a soñar con lo que traerá la nueva época en la que acabamos de entrar. Es por eso que suele ser de lo más común que en estas fechas surjan un buen puñado de rumores y filtraciones, siendo aquellos que harían referencia a Nintendo Switch aquellos de los que hablaríamos aquí y, más concretamente, a Super Smash Bros. Ultimate.

La cosa es que hace unos días nos hacíamos eco de una serie de informaciones que apuntaban a que la compañía japonesa estaría preparando un nuevo Nintendo Direct cuya celebración sería inminente y, si nos paramos a pensarlo por un momento, Super Smash Bros. Ultimate siempre ha ocupado un lugar importante en estas transmisiones al presentar qué nuevos personajes de otras franquicias pasarían a formar parte de su propuesta. Sin embargo, los datos que os traemos en estas líneas harían que esas especulaciones estuvieran algo más cerca de hacerse realidad: la página oficial de My Nintendo Store japonesa ha fechado el lanzamiento del quinto DLC del Fighters Pass para el próximo 29 de febrero de 2020.

Si unimos las pistas, recogemos lo mencionado anteriormente y tenemos en cuenta el tiempo que Nintendo deja entre el anuncio de un DLC del Fighter Pass y su lanzamiento, las opciones de que Super Smash Bros. Ultimate revele a su próximo luchador en una retransmisión especial de la gran N se hacen más que probables. Por ello y dado que aún no contamos con confirmación oficial por parte de Nintendo, desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé la compañía para poder manteneros al tanto de la situación.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate recibiría a Rayman, Doomguy y Ryu Hayabusha, según filtrador

El insider en cuestión publicó un post hace meses donde acertó los tres primeros personajes DLC del segundo Fighter Pass

Publicado el 26 DIC 2020 0

Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 10.1

El icónico personaje de Final Fantasy aterriza en el videojuego de luchas de Nintendo acompañado de trajes, un nuevo escenario, temas musicales y más

Publicado el 23 DIC 2020 0

Nuevos disfraces Mii para Super Smash Bros. Ultimate: Tifa, Aeris, Barret... y Geno (Super Mario RPG)

Estos personajes de Final Fantasy VII junto al de Super Mario RPG tendrán representación en el juego de lucha

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...