Yo ya lo he dicho varias veces: Xbox Game Pass me parece el mejor servicio de videojuegos en la actualidad. No solo porque en su catálogo haya grandes títulos, sino porque a menudo podemos encontrar juegazos que están ahí desde su día de lanzamiento. Sin ir más lejos, dentro de nada estará dentro del servicio Rainbow Six Extraction, lo nuevo de Ubisoft que también va a salir en poco.
Y como muchos ya sabréis, todos los meses se suman numerosos juegos a Xbox Game Pass. En enero no iba a ser menos, aunque cada mes, Microsoft los anuncia en dos tandas. A principios de mes, ya anunciaron los de la primera quincena de este enero, pero ahora ya se han dado a conocer antes de tiempo (gracias a los usuarios en Reddit) los juegos que llegarán en esta segunda quincena. Algunos ya se conocían como Hitman Trilogy, que también es nuevo, o el ya mencionado Rainbow Six Extraction.
¿Qué os parecen? El más sorprendente de todos quizá sea Death's Door, que salió hace poco y es un gran juego independiente. Pero no olvidéis obras como la de Rainbow Six Extraction o Hitman Trilogy, que también son grandes títulos.
CONTENIDO RELACIONADO
Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego
Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.