Colabora

Estos son los TOTS de la liga española en FIFA 19 Ultimate Team

Fichas

Estos son los TOTS de la liga española en FIFA 19 Ultimate Team

Publicado el 0

FIFA 19 Ultimate Team está disfrutando de uno de los eventos más importantes del año dentro del juego, el lanzamiento de los equipos de la temporada. Los TOTS arrancaron este año con el equipo de la comunidad, más tarde con la Premier League, con la liga alemana, la liga portuguesa y hoy recibimos la esperada liga española (LaLiga) y la liga turca. Importante remarcar que tanto los jugadores de la liga española como los de la liga turca estarán disponibles en sobres a partir de hoy a las 19:00 horas.

Este año la liga española ha perdido muchos adeptos debido entre otras cosas a la marcha de Cristiano Ronaldo. El luso lleva varios años siendo la carta básica más valiosa y útil en el juego, lo que ha provocado que muchos jugadores hayan pasado este año de jugar una liga española a hacerlo con la italiana. Además los jugadores de la liga española acaban siendo algo ninguneados en los TOTW y además suelen pecar por una importante falta de ritmo. A pesar de todo esto los TOTS de LaLiga nos presenta una de las mejores plantillas que veremos en este evento.

Este equipo muestra una gran cantidad de jugadores increíbles, por lo que vamos a intentar hacer una selección de los mejores de ellos. Entre los jugadores escogidos para el eje de la defensa destacamos sin duda a Jordi Alba, el lateral comparte muchas plantillas con Marcelo, pero esta carta lo hace un valor seguro para esa posición. Hermoso también capta nuestra atención, pues pese a no estar en el once inicial, esos 91 puntos de ritmo lo convierten en uno de los centrales más rápidos del juego.

En el centro del campo encontramos dos claras apuestas, Djené y Pablo Sarabia se convierten en los más deseados de este TOTS para su posición. Djené es un centro defensivo que con 90 de ritmo, 94 de defensa y 90 de físico, lo convierten en un bloque difícil de atravesar. Por su parte Pablo Sarabia, que ha obtenido un buen número de cartas especiales este año, recibe una nueva variación con unas stats realmente potentes.

Si nos vamos a la punta de ataque encontramos verdaderas maravillas. Empezando por un Messi con 99 de media y 99 puntos en hasta tres de sus estadísticas y pasando por Benzema, Griezmann, Ben Yedder o Dembélé. Especial mención para Iago Aspas y Borja Iglesias, que consiguen colarse en un puesto tan complicado como la de delantero centro.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Witcher 3 muestra un nuevo gameplay en Nintendo Switch con el modo portátil

Hace tan solo unos días que, dentro del marco de Gamescom, CD Projekt RED y Nintendo hacían pública la fecha de lanzamiento de The Witcher 3 en Nintendo Switch, acompañando este anuncio con un pequeño gameplay que despejaba las posibles dudas que hubiera acerca del apartado técnico de esta versión del videojuego. Ahora, la propia […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Two Point Hospital recibirá su próxima expansión la semana que viene

Si sois de los que se han sumado a la ola del asalto al Área 51, ya sea por los memes o por la expectación que causa el evento, seguro que tenéis tiempo para hacer antes una paradita en las instalaciones médicas de Two Point Hospital. Y es que la propuesta de gestión de SEGA […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

La remasterización del clásico shooter XIII se deja ver en una primera tanda de capturas

El pasado mes de abril se anunció, de forma totalmente inesperada, la rematerización de XII, un shooter que vió la luz en el año 2003 para PlayStation 2, PC, GameCube y Xbox. Un título que, aunque logró hacer las delicias de los aficionados al género, pasó sin pena ni gloria por el radar de mucho. A pesar de todo se […]

Publicado el 22 AGO 2019 0