Colabora

FIFA 20: análisis de Sané New Transfer, la carta free to play de esta semana

Fichas
Noticias

FIFA 20: análisis de Sané New Transfer, la carta free to play de esta semana

Podemos conseguir gratuitamente la versión especial del extremo alemán con su nuevo equipo

Publicado el 0

El fichaje de Leroy Sané por el Bayern de Múnich es uno de los más destacados del verano. Y al igual que Ferrán Torres, el atacante germano también ha recibido una versión especial por su traspaso. Está disponible en los objetivos semanales, así que toca analizar si merece la pena invertir tiempo en él.

EgqlYI6XgAAxehk
Stats in game de Sané New Transfer.

Análisis de Sané New Transfer

El nuevo jugador de la Bundesliga tiene unas estadísticas brutales, empezando por su 99 de ritmo. Es una pena que la aceleración baje a 96, pero de todas formas cuenta con una velocidad correcta y lo sentiremos veloz en el campo, incluso si no utilizamos una química como Halcón o Motor.

Sus estadísticas de disparo son dignas de un delantero de primerísimo nivel. Cuenta con grandes stats de posicionamiento (98) y potencia de tiro (99), un long shot más que correcto (91) y buena definición (95). Con su pierna buena será muy peligroso, aunque dentro del área no cuenta con los recursos de otros futbolistas debido a sus estrellas. Tiene cuatro tanto de skills como de pierna mala, por lo que es más previsible que alternativas como Perisic Summer Heat.

Como sus números de tiro son muy altos, será letal con la zurda y también marcará muchos goles con su pie débil. Pero no cuenta con la fiabilidad de los jugadores con cinco estrellas de pierna mala. Y sucede lo mismo con las filigranas, ya que hay extremos más habilidosos que él en el regate porque no puede hacer movimientos muy útiles como la elástica. Sin duda, las estrellas de Sané son su principal defecto.

Pasando sí está al nivel de los mejores. Va sobrado de pase en corto (96) y es muy positivo que la visión llegue hasta 98, ya que será capaz de marcar diferencias con sus asistencias al hueco. Leroy es un jugón que no debe fallar demasiados envíos, y tiene la capacidad de hacer más goleadores a sus compañeros gracias a su calidad técnica.

El regate también es convincente. Todas las estadísticas están por encima de 91 y tiene números increíbles de dribling (99) y agilidad (98). Es cierto que el balance, un atributo fundamental, baja hasta 91. Pero no será un problema porque compensa esta pequeña carencia con un destacable 86 de fuerza. Que una carta free to play combine esos números de regate con un buen físico no es habitual, y por ello Sané New Transfer es un futbolista muy a tener en cuenta.

El extremo alemán no tendrá problemas para mantener su buen nivel durante todo el partido, ya que cuenta con un 95 de stamina. Es un jugador bastante completo sin defectos graves. Su única limitación son las estrellas de skills y pierna mala. Como no tiene cinco en ninguno de los dos aspectos, no rendirá tan bien como las mejores opciones en su posición, como gente con la calidad de Ribéry Summer Heat. Pero es una alternativa muy útil que no desentonará en equipos competitivos.

Sobre todo funcionará bien si lo colocáis cerca de la banda y lejos del área, ya que sus cuatro estrellas de pierna mala no serán perjudiciales cuando no esté pegado a la portería rival. En los últimos metros sí nos molestará su limitación con la diestra, pero es una gran opción como extremo con el que avanzar por los laterales. Ahí aprovechará su combinación de ritmo, buen regate, potencia física y pase casi perfecto.

Si tenéis un equipo de la Bundesliga y no hicisteis el SBC de Perisic Summer Heat, Sané New Transfer es una gran incorporación para vuestro equipo. En esta liga no hay extremos izquierdos de primer nivel, por lo que Leroy tiene aún más valor. Si usáis un once de esta competición, merece la pena completar sus objetivos. Y en un híbrido también encajaría con facilidad por la enorme cantidad de links útiles que posee.

Quizá algunos usuarios duden entre utilizar a Sané New Transfer o a Perisic Summer Heat. Ambos son grandes jugadores, pero uno u otro será más interesante dependiendo de qué buscáis en esa posición. Sané funciona mejor como extremo o mediapunta que no chuta con frecuencia, ya que su visión es superior y también es mejor driblando. Mientras que Perisic es más letal dentro del área gracias a sus cinco estrellas de pierna mala.

Si necesitáis un extremo goleador difícil de frenar en los últimos metros, Perisic es mejor porque tiene más recursos para chutar. Y si queréis un extremo para avanzar por banda y asistir a los compañeros, Sané rendirá a un nivel más alto.

Así que este futbolista free to play es bastante competitivo pero no está en el top de extremos por su limitación con la pierna mala. Aunque de todos modos, es una carta interesante por sus números casi perfectos y funcionará genial en muchos equipos competitivos.

Estilos de química recomendados

-Tirador: será aún más habilidoso regateando gracias al boost en su dribling. Sube un punto de agilidad, cinco de balance, cinco en reacción, tres de control de balón y cinco en compostura. Además de conseguir una finalización y un posicionamiento perfecto.

-Tirador Preciso: la mejora del regate es bastante peor que con Tirador, ya que solo sube un punto de agilidad, cinco de reacción y tres en control de balón. Sin embargo, será más peligroso desde la frontal porque el long shot pasa de 91 a 99 y también sube cinco puntos de fuerza.

-Motor: si queréis que sea más explosivo en la arrancada, podéis usar esta química para subir la aceleración de 96 a 99. Su pase también será perfecto y driblará muy bien gracias al boost de regate, sobre todo porque el balance mejora ocho puntos y alcanza el 99.

-Halcón: también tendrá un ritmo perfecto, subirá cinco puntos su fuerza y alcanzará el 99 de finalización. La parte negativa es que no mejora ni su long shot ni el regate.

Links útiles para usarlo en híbridos

Uno de los puntos fuertes de Sané New Transfer es que podemos usarlo fácilmente en híbridos competitivos, ya que ha sido traspasado a un club con bastante variedad y es alemán. Así que será muy sencillo que tenga diez de química en un once de buen nivel.

Links perfectos

Su enlace con estos futbolistas compensará dos links rojos. Müller y Kimmich tienen defectos importantes, pero Goretzka UCL Live es un centrocampista espectacular y Arp UCL Shodown también rinde a buen nivel. Al igual que Sané, está limitado por las estrellas de skills y pierna mala. Pero es una opción válida si hicisteis su SBC.

links para web sane 2

Links verdes

Podéis aprovechar sus links con gente como el nuevo Thiago Award Winner, Reus TOTS, Lewandowski TOTS, Brandt TOTS, Havertz TOTS o Emre Can Recompensa. Una opción interesante, muy competitiva pero cara es Davies TOTS. Gracias a la formación 4-5-1, tanto él como Leroy Sané tendrían diez de química en cualquier equipo.

links para web sane 3

Links naranjas

No son demasiados los jugadores alemanes destacables que hay fuera de la Bundesliga. Así que podéis hacer pocas combinaciones interesantes, y es más sencillo conseguir el diez de química mediante sus links perfectos o verdes.

links para web Sane NT 1

Esperamos que el artículo haya sido útil. Te dejamos por aquí la guía para conseguir a Leroy Sané New Transfer. Recuerda que sus objetivos expiran el 4 de septiembre. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: tendremos nuevas cartas Showdowns en partidos de la Champions League

Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida

Publicado el 30 JUL 2020 0

Las mejores cartas de FIFA 20 vuelven a los sobres

Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre

Publicado el 29 JUL 2020 0

FIFA 20: consigue recompensas para FIFA 21 gracias a "Pre-season", el nuevo evento de Ultimate Team

El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición

Publicado el 29 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...