Colabora
FIFA 20: ¿Merece la pena Ferrán Torres New Transfer SBC? + Solución de su SBC
Fichas
Noticias

FIFA 20: ¿Merece la pena Ferrán Torres New Transfer SBC? + Solución de su SBC

El extremo español aparece por primera vez en la Premier League

Publicado:
0

Verano es sinónimo de fichajes en el mundo del fútbol y parece que también tendrán un papel destacable en FIFA. EA ha decidido introducir un nuevo tipo de carta especial para algunos jugadores que han sido traspasados durante la actual ventana. Y el primero que aparece en SBC es Ferrán Torres, cuyo desafío está disponible hasta el 4 de setiembre. Veamos si es un jugador interesante.

Ferran Parrafo
Stats in game de Ferrán Torres New Transfer SBC

Análisis de Ferrán Torres New Transfer SBC

El futbolista español cuenta con un 97 de ritmo que además es un poco mejor in game, porque la aceleración sube a 98 y el sprint mantiene dicho 97. Al ser tan veloz, podemos usar un estilo que no suba su velocidad y aún así no lo sentiremos lento. Algo positivo, ya que podremos camuflar algunas debilidades con el boost que dan químicas como Tirador Preciso o Tirador.

Su disparo sí queda bastante descompensado. Ferrán Torres es un jugador muy fiable en las ocasiones claras, pero siempre y cuando chute con su pie bueno. No cuenta con la letalidad de los futbolistas más top, ya que sus estrellas de pierna mala se quedan en cuatro. Y rara vez marcará un gol desde la frontal porque apenas llega al 77 de long shot. Lo positivo es que tiene números muy convincentes de posicionamiento (96), finalización (98) y shot power (94).

Estamos ante una carta muy completa sin grandes defectos, pero que tampoco es de las mejores de FIFA 20 en ninguna faceta del juego. Su chut es un buen ejemplo. Será fiable en las ocasiones más claras, pero no tiene los recursos de las cartas más desequilibrantes de Ultimate Team. Con su regate y su pase sucede lo mismo, porque son muy correctos pero no sobresalientes.

links para web´ferran torres 1

El 95 de dribling es algo engañoso porque la agilidad baja a 92, el balance a 83 y la reacción a 82. Ni mucho menos será torpe, pero tampoco es el típico extremo de regate endiablado. En parte porque no puede hacer todas las filigranas del juego, ya que tiene cuatro estrellas de skills. Sin embargo, agradeceréis su 84 de fuerza para compensar el balance mejorable. Si os gusta correr por banda con futbolistas potentes físicamente, Ferrán Torres no es una mala opción.

Su pase tampoco es una maravilla pero cumple de sobra. Sobre todo con el pase en corto (93), que le permitirá tocar con precisión y no cometer demasiadas pérdidas. Pero la visión sí es más limitada (89), tiene lo suficiente para poner buenos balones al hueco cuando la situación sea clara, pero no es uno de los futbolistas mejores dotados en este tipo de envíos. Hay cartas con más calidad que él y a un precio muy aceptable.

Así que Ferrán Torres New Transfer es un extremo que cumple en casi todos los aspectos sin destacar en ninguno. Solo falla claramente en su long shot, pero está capacitado para entrar en un equipo competitivo. Aunque desentonará en las plantillas de primerísimo nivel, ya que no tiene cinco estrellas ni de skills ni de pierna, y sus números de regate y pase son mejorables. Sí posee la stamina necesaria (92) para no bajar su rendimiento con el paso de los minutos.

links para web Ferran Torres 1

Entonces, ¿Merece la pena?

Relación calidad/precio es una opción correcta, ya que tiene los números necesarios para ser útil en plantillas competitivas y es de la Premier League, competición en la que los jugadores suelen ser más caros de lo que deberían. Además, su nacionalidad facilita la creación de híbridos.

Sin embargo, ni mucho menos es obligatorio hacer este SBC sí quieres hacer un equipo de garantías con pocas monedas. Sobre todo porque en el Manchester City, y en la posición de extremo derecho, ya tenemos a Mahrez TOTS transferible por un precio ligeramente superior. El futbolista argelino cuenta con cinco estrellas de skills, un 96 de long shot y mejor regate. Con Halcón o Cazador funciona muy bien.

Si sabéis sacar partido a las cinco de filigranas y soléis cambiar de equipo con frecuencia, Mahrez es más interesante porque podéis venderlo en cualquier momento y cuenta con más recursos dentro y fuera del área. Solo recomendamos a Ferrán Torres en caso de que no soláis aprovechar las skills, y que valoréis muy positivamente la fuerza en los extremos. Si os encanta usar ED´s portentosos que puedan soportar mejor los golpes con el rival, sí tendría sentido elegir a Torres en vez de a Riyad.

Y si tenéis una plantilla de nacionalidad española, Ferrán no es una opción top pero sí válida por la falta de alternativas transferibles. En esta posición aparecieron jugadores muy similares en SBC´s, como son los casos de Callejón Summer Heat o Ansu Fati UCL Live. Si no pudisteis conseguir alguna versión especial de buen nivel, aquí tenéis a un buen sustituto de los anteriores.

Quizá algunos usuarios duden en intercambiar a Callejón, Ansu Fati o Pedro Recompensa por Ferrán Torres. Pedro es el más interesante de todos pese a que no tiene números tan altos, porque las cinco estrellas de pierna mala lo hacen muy peligroso dentro del área. Y tampoco cambiaría a Callejón por Ferrán, a no ser que saquéis mucho partido a su fuerza. Pero si el físico no es algo esencial para vosotros, no volvería a gastar monedas en esta puesto porque no notaréis una gran diferencia.

Si no tenéis a Callejón o Pedro y soléis utilizar a Ansu Fati, quizá os interese el cambio. Depende de qué cualidades busquéis en la posición de ED. Ferrán es más preciso con el pase, más robusto y soporta mejor los choques con el rival; mientras que Ansu Fati tiene más peligro de cara a portería por sus buenos números de regate y long shot. Si soléis recibir la pelota con el extremo dentro del área rival, el jugador culé puede ser más útil. Mientras que el futbolista del City puede funcionar mejor como extremo puro. Aunque de todas formas no notaréis un salto de calidad enorme.

links para web´ferran torres 2

Estilos de química recomendados

-Tirador Preciso: recibe un boost interesante de regate, tiene 99 en finalización, posicionamiento y potencia de tiro; el long shot sube hasta 87 y gana cinco puntos extra de fuerza. La parte negativa es que no mejora ni el pase ni el balance, que es su peor stat dentro del dribling.

-Motor: su ritmo será perfecto, sube cinco puntos tanto de pase en corto como de visión y el boost de regate es muy positivo porque mejora diez puntos el balance. Química muy interesante si pensáis usarlo pegado a la banda, ya que aumenta bastante su calidad.

-Básico: el sprint llega a 99, recibe un pequeño boost de regate (aunque no mejora el balance), alcanza el 99 de posicionamiento y shot power, tanto su pase en corto como su visión mejoran cinco puntos y también recibe un +5 de fuerza.

Solución a su SBC

  • Mín. 1 jugador de Premier League
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 50
1 47
81.400 monedas en PS4, 75.750 en Xbox One y 82.000 en PC

Recuerda que el SBC de Ferrán Torres New Transfer expira el 4 de setiembre. Por aquí te dejamos los análisis de De Jong y Thiago Award Winner. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: tendremos nuevas cartas Showdowns en partidos de la Champions League

Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida

Publicado: 30 JUL 2020 0

Las mejores cartas de FIFA 20 vuelven a los sobres

Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre

Publicado: 29 JUL 2020 0

FIFA 20: consigue recompensas para FIFA 21 gracias a "Pre-season", el nuevo evento de Ultimate Team

El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición

Publicado: 29 JUL 2020 0
Cargando el siguiente artículo...