Colabora
FIFA 20: estos son los tipos de cartas que aparecieron en los TOTS del año pasado
Fichas
Noticias

FIFA 20: estos son los tipos de cartas que aparecieron en los TOTS del año pasado

Los TOTS de FIFA 19 incluyeron diferentes diseños para los futbolistas premiados

Publicado:
Actualizado:
0

Nos acercamos a uno de los momentos más atractivos en el calendario de FIFA, y por ello muchos usuarios quieren estar preparados para lo que llega. En FIFA 20, los TOTSSF sustituirán a los clásicos TOTS, aunque podemos esperar que la organización del evento sea similar a lo que sucedió el año pasado. Por ello, viene bien refrescar la memoria y recordar qué tipos de cartas especiales salieron en FIFA 19.

Dudo mucho que la dinámica de los nuevos TOTSSF sea exactamente igual que en ediciones anteriores porque cada temporada introducen novedades. Sin embargo, siempre se mantiene un estilo similar, así que es muy posible que volvamos a ver este tipo de cartas especiales. Veamos las que salieron en el último evento TOTS:

TOTS transferibles

D6yL5 zU0AEVVIN
TOTS Premier League de FIFA 19

Las cartas más clásicas y donde siempre encontramos a los mejores jugadores de cada liga. Estos TOTS aparecen en sobres, y por tanto también podrán comprarse y venderse en el mercado de transferibles. Salvo gran sorpresa, aquí encontraremos a las versiones especiales de Messi, Cristiano Ronaldo, Van Dijk y Salah entre muchos otros.

En FIFA 19, el equipo de TOTS transferibles de la Comunidad incluía, en un principio, a un total de veintitrés jugadores. Pero fue por un error ya que tres de esas cartas debían salir mediante objetivos o SBC´s. Así que es probable que, este año, sean veinte las cartas del TOTS de la comunidad disponibles en sobres. Este equipo saldrá el próximo viernes 24 de abril.

Si repiten la fórmula de otros años, el TOTS de la Comunidad estará acompañado de una recopilación con las mejores cartas de la segunda, tercera y cuarta división inglesa. A esta plantilla se la conoce como TOTS de la EFL, y el año pasado incluía a un total de veinte cartas.

D6OJNGjUIAATg64
TOTS EFL de FIFA 19

Los TOTS de las cinco principales ligas incluyen veinte cartas y cada competición sale un viernes distinto, acompañado del Equipo de la Temporada de una liga menor. Estos TOTS secundarios suelen incluir solo once cartas, salvo una pequeña excepción. Y es que, en FIFA 19, el TOTS de la Ligue One salió a la par de un combinado con los mejores jugadores de las ligas de México, Argentina, Colombia y Chile. Este equipo, conocido como TOTS LATAM, estaba compuesto por veinte jugadores.

Si no cambian la estructura en FIFA 20, los últimos TOTS disponibles en sobres serán los del Resto de ligas del Mundo. Serán un total de veinte cartas y acompañarán al Ultimate TOTS, la plantilla de veinte que recopila algunas de las mejores cartas que salieron en los TOTS de semanas anteriores.

D9mbizwVAAAJe7R
El Ultimate TOTS suele encargase de cerrar el evento con una increíble recopilación

TOTS free to play

El año pasado, pudimos conseguir cartas TOTS gratuitas cada semana. Aparecían representantes tanto de ligas principales, como de las secundarias. Eran jugadores de media y nivel inferior a la mayoría de TOTS transferibles, pero algunas de estas cartas eran bastante interesantes.

En FIFA 20, las versiones free to play han tenido mucha importancia. Nos han dado jugadorazos como Mbabu RTTF o Daniel James Future Stars entre otros. Por ello, es muy posible que repitan la fórmula del año pasado y podamos conseguir TOTS gracias a los objetivos semanales.

TOTS disponibles mediante SBC´s

No son muy habituales, pero en FIFA 19 vimos como ciertas cartas TOTS no aparecían en sobres. En vez de ello, podían conseguirse en los Desafíos de Creación de Plantillas. Por supuesto, estas cartas son intransferibles.

TOTS Moments

Este es un tipo de carta reciente y que no se da a un jugador para premiar su buen rendimiento durante toda la temporada. Las cartas TOTS Moments reflejan, como su nombre indica, solo un momento, una actuación estelar de cierto futbolista. Por esta razón, son de un nivel algo inferior a la mayoría de TOTS habituales.

Flashback TOTS

Idea muy interesante que vimos en FIFA 19. Estas versiones Flashback homenajeaban a ciertos TOTS valiosos que salieron en años anteriores. Seguro que muchos recordáis la increíble carta de Roberto Firmino.

Este concepto de ítem permite recuperar las mejores versiones de futbolistas muy populares en años pasados. Así que quizá veamos algo similar, porque son una oportunidad para lanzar jugadores competitivos y deseados por la comunidad.

Cartas Fin de una Era

El tipo de carta con menos probabilidades de aparecer porque este año apenas se ha utilizado. Tampoco tuvo excesivo protagonismo en los TOTS de FIFA 19, pero hay que incluirla en la lista ya que fue la versión elegida para homenajear a Diego Godín. El central uruguayo abandonó el Atlético de Madrid, así que EA le sacó una carta Fin de una Era.

Por aquí te dejo nuestra predicción de cara al TOTS de la Premier League. También las soluciones para completar los desafíos de la propia Premier League, la Liga, la Bundesliga y la Serie A.

Etiquetado en :

fifa 20 TOTS TOTSSF Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions League y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: tendremos nuevas cartas Showdowns en partidos de la Champions League

Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida

Publicado: 30 JUL 2020 0

Las mejores cartas de FIFA 20 vuelven a los sobres

Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre

Publicado: 29 JUL 2020 0

FIFA 20: consigue recompensas para FIFA 21 gracias a "Pre-season", el nuevo evento de Ultimate Team

El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición

Publicado: 29 JUL 2020 0
Cargando el siguiente artículo...