Colabora

FIFA 20: ¿Merece la pena Biabiany Flashback? + Solución de su SBC

Fichas
Noticias

FIFA 20: ¿Merece la pena Biabiany Flashback? + Solución de su SBC

El extremo francés destaca por su gran velocidad

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Es extraño pero acabamos de recibir una nueva carta y, en pleno evento FUT Birthday, no tiene cinco estrellas de skills o pierna mala. Hablamos de Biabiany Flashback, disponible mediante SBC hasta el 8 de abril, y que apenas tiene tres estrellas en ambos aspectos. ¿Será un jugador útil pese a esa limitación? Analicemos sus stats para salir de dudas.

Stats in game de Jonathan Biabiany Flashback

Análisis de la carta

Sin duda, lo mejor de este jugador es su ritmo de 99. Es un poco engañoso porque el sprint baja a 97, pero esto no quita que sea fantástico y marque diferencias respecto a otros muchos extremos. Además nos permite usar un estilo de química que no suba su velocidad, y aumentar bastante otros aspectos importantes.

Precisamente una stat con mucho margen de mejora es el long shot. Apenas tiene 76 así que no podemos esperar que marque demasiados goles desde fuera del área. La parte positiva es su fiabilidad en las ocasiones claras, ya que combina excelente posicionamiento (96) y potencia de tiro (93) con una buena finalización (88). Debería marcar muchos goles en situaciones peligrosas, y no hay demasiados extremos baratos con esos números.

Su regate es extraño aunque debería funcionar bien. Destacan sus stats de agilidad (99), balance (96) y dribling (93) pero flojea en reacción (80) y compostura (78). Al quedar tan desequilibrado, no se moverá con la habilidad propia de una carta con 93 de regate general. Pero sí debería tener cierta soltura con el balón y le beneficia el 75 de fuerza. No será un driblador top pero sí decente.

Y el pase es lo más negativo junto a las tres estrellas de skills y pierna mala. Cumple con el pase en corto (84) pero la visión es muy pobre a estas alturas de juego. Estamos en abril y un 77 en dicho aspecto desentona, más aún en una carta intransferible que vale más de 100.000 monedas.

Así que este Biabiany Flashback es un jugador de contrastes. Por un lado, destaca por tener un ritmo excelente, buena finalización, un regate muy correcto, algo de fuerza y stamina (85) suficiente para mantener el nivel. Pero molesta mucho su bajo long shot, que tenga tan poca visión y, sobre todo, la combinación de tres estrellas de skills y pierna mala.

Entonces, ¿Merece la pena?

Pues no es una gran elección porque juega en una liga poco utilizada (la segunda italiana) y las tres estrellas de skills y pierna mala lo hacen muy previsible. Encima también tiene otros defectos que lo limitan, así que no gastaría tantas monedas por este futbolista.

A su favor debo decir que es muy sencillo incluirlo en un híbrido gracias a su nacionalidad, y que como revulsivo puede funcionar bien por combinar un ritmo casi perfecto, una fuerza considerable y buena definición. Pero aún así tampoco haría su SBC, ya que durante todo el año han salido cartas que funcionan mejor como suplentes por un precio más bajo. Jugadores capaces de disparar con ambas piernas y que pueden sorprender al rival con alguna que otra filigrana.

Podría tener cierta utilidad si usáis una plantilla de franceses y no os podéis permitir cartas caras como Ben Yedder Metamorfo, Saint-Maximin FUT Birthday o Dembélé RTTF. Pero de todas formas, os aconsejo buscar alguna alternativa de otro país con stats similares y mejores estrellas de skills y pierna mala.

Estilos de química recomendados

-Tirador: tendrá una finalización perfecta, sumará cinco puntos de long shot y también aumentará diez puntos la visión y el pase en corto. Como solo tiene 77 de visión de forma natural, este estilo le sienta muy bien y será más preciso asistiendo.

-Rematador: solo mejora la definición en cinco puntos pero el long shot sube quince y llega hasta 91. Además aumenta cinco puntos de fuerza. Podría ser interesante si soléis encerrar al rival en su área y frecuentemente necesitáis tirar desde lejos.

-Tirador Preciso: recibe una pequeña mejora en el regate, sube cinco puntos de fuerza, la definición llega a 98 y el long shot a 86.

Soluciones a su SBC

Desafío 1: Francia

  • Min. 1 jugador de Francia
  • Valor de estrellas min. del equipo: 84
  • Química de equipo min.: 80
40.350 monedas en PS4 y 41.200 en Xbox One

Desafío 2: Valoración de Plantilla: 85

  • Valor de estrellas min. del equipo: 85
  • Química de equipo min.: 75
105.150 monedas en PS4 y 100.650 en Xbox One

Recuerda que este SBC estará disponible hasta el próximo 8 de abril. Te dejo por aquí las reviews de Hazard y Saint-Maximin FUT Birthday por si te apetece echarles un ojo.

Etiquetado en :

Biabiany fifa 20 SBC Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: Estas son las novedades de la actualización 1.21

Desde hace algunos días en PC y, desde hoy, en PS4 y Xbox One, los usuarios de FIFA 20 se encontrarán con la actualización 1.21 descargando en su sistema de juego. Este parche tiene un peso aproximado de 5GB en PS4 y de un tamaño similar en el resto de plataformas. El principal y casi […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

FIFA 20: Ya disponibles los TOTS de la CSL y Eredivisie

Como es habitual cada lunes, en FIFA 20 se introducen nuevos TOTS de una liga menor que acompañan a los TOTS de la liga principal que se anuncian cada viernes. En este caso tras la llegada de los TOTS de la Serie A hace unos días, ahora se han anunciado los correspondientes a la CSL […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

FIFA 20: Solución al SBC 'Mejora de 80 o +'

Empezamos la semana con mucho contenido nuevo en Ultimate Team. Tenemos varios desafíos que nos podrían ayudar a sacar algún TOTS de la Serie A. Precisamente en este artículo veremos cómo hacernos con un jugador de +80 de media asegurado tras superar este SBC. Será una elección entre 3 jugadores, por lo que puede salir […]

Publicado el 25 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...