Colabora

FIFA 20: ¿Merece la pena Boëtius Summer Heat? + Solución de su SBC

Fichas
Noticias

FIFA 20: ¿Merece la pena Boëtius Summer Heat? + Solución de su SBC

Las estadísticas del mediapunta mejorarán más aún si su equipo gana al Bayer Leverkusen este fin de semana

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Ya hablamos sobre Diaby, así que ahora toca analizar la otra carta Summer Heat que podría mejorar a partir del próximo sábado. En caso de que el Mainz 05 gane al Bayer Leverkusen, Boëtius recibiría un upgrade de tres puntos en todas sus estadísticas. Y si ambos equipos empatasen, la subida sería de un solo punto. El SBC de este jugador estará disponible hasta el 27 de junio, y en el actual artículo analizaremos si merece la pena.

Stats in game de Boëtius Summer Heat

Análisis de Boëthius Summer Heat

El atacante holandés es bastante completo y no tiene ninguna carencia exagerada. Prueba de ello son sus estrellas de skills y pierna mala, porque cuenta con cuatro en ambos aspectos. Del ritmo tampoco nos podemos quejar, ya que su 95 general está perfectamente equilibrado, y será perfecto con Motor o Halcón como estilo de química.

Su disparo también queda más balanceado que el de Diaby Summer Heat. Boëthius no chutará tan bien desde cerca porque la finalización se queda en 88, pero lo combina con números sobresalientes de posicionamiento (99), shot power (91) y long shot (93). Este último atributo es clave, y le permitirá ser una amenaza constante cuando llegue a la frontal del área.

Su pase es muy bueno porque cuenta con una visión privilegiada (96) y tiene el pase en corto suficiente (91) para ser preciso en la mayoría de envíos. Podrá mandar balones al hueco decisivos con frecuencia, un recurso muy útil que nuestros delanteros agradecerán.

Su calidad para driblar no es tan top como para asistir, ya que el regate tiene defectos importantes. Está genial que llegue a 99 de agilidad, 90 de control de balón y 93 en dribling; pero sus stats de balance (86), reacción (86) y compostura (82) dejan mucho que desear. Tiene cuatro estrellas de filigranas y una fuerza considerable que mejorará con el estilo de química. No podemos decir que su conducción de balón sea mala, pero está claro que no es un driblador sobresaliente. Lo notaremos mucho más torpe que las cartas TOTS de primer nivel.

Así que Boëtius Summer Heat es un delantero muy completo cuyo principal defecto es el regate, bastante mejorable y que queda mal parado en comparación con cartas más caras. Pero quitando sus defectos de dribling, es un futbolista que chuta muy bien, pasa de maravilla, corre e incluso tiene algo de fuerza. Un jugador equilibrado que no liderará plantillas caras, pero tampoco desentonará.

Entonces, ¿Merece la pena?

Pues no es una locura de carta y en otras ligas podemos encontrar jugadores similares o mejores por el mismo precio. Pero tampoco es una opción inútil, y tiene valor en plantillas de la Bundesliga porque en su posición no hay demasiada variedad. No sabemos cómo quedará su equipo el próximo sábado, pero en estos momentos ya es un jugador aprovechable e interesante relación calidad/precio.

Boëtius Summer Heat no es, probablemente, el fichaje que buscan aquellos usuarios que ya tengan un equipo top. Rodeado de cartas mucho más caras y hábiles, es normal que sus defectos en el regate desentonen. Es un jugador pensado para aquellos que buscan alternativas económicas a opciones más caras, pero no una carta de primer nivel que destacará en cualquier equipo.

Así que Boëtius merece la pena en caso de que busquéis a alguien económico y competitivo de la Bundesliga. No vale para todos los presupuestos y, si contáis con las monedas suficientes, podéis aspirar a alguien mejor. Pero sí funcionará bien en onces más humildes, ya que compensará su dribling mejorable con el resto de virtudes.

Estilos de química recomendados

-Halcón: el ritmo pasa a ser perfecto y combinará su 99 de posicionamiento natural con un 93 de finalización y un 99 en potencia de tiro. También subirá cinco puntos su fuerza.

-Motor: la velocidad también será de 99, pero sacrificáis el disparo y la mejora física de Halcón, a cambio de ganar cinco puntos de pase en corto, que su visión sea perfecta y que el regate mejore bastante. La parte negativa es que su compostura no cambia, aunque sí recibirá un boost muy significativo de diez puntos en el balance, que pasará de 86 a 96. Esta mejora se notará bastante in game.

Solución a su SBC

  • Mín. 1 jugador de Bundesliga
  • Mín. 1 jugadores: TOTSSF, TOTW o Momentos TOTW
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 75
92.650 monedas en PS4 y 95.750 en Xbox One

Recuerda que el SBC de Boëtius Summer Heat expira el 27 de junio. Por aquí te dejo las guías para conseguir a los jugadores free to play de este evento: Mendy y Kessié. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Saludos!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...