Colabora

FIFA 20: Guía para conseguir a Franck Kessié Summer Heat

Fichas
Noticias

FIFA 20: Guía para conseguir a Franck Kessié Summer Heat

Podemos obtener la carta free to play del mediocentro costamarfileño del Milán a través de los objetivos de la temporada

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Gracias al evento del Summer Heat tenemos una nueva carta gratuita vía objetivos. Si hace unos días vimos cómo hacernos con Ferland Mendy Summer Heat, hoy le toca el turno a Franck Kessié.

Tendremos hasta el viernes 26 de junio a las siete de la tarde (horario peninsular español) para hacer los siguientes objetivos:

1. Pasador físico

En primer lugar, nos pedirán que asistamos en 2 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificulta mínima Profesional usando a jugadores con un mínimo de 88 en físico.

Como en otros objetivos nos piden usar jugadores de la Serie A, sobre todo os dejaremos aquí arriba cartas de dicha competición. Hay muy pocas a un coste asequible que cumplan el requisito, y ninguna salvo Lautaro Martínez TOTGS es un pasador decente. También tenéis alternativas de otras ligas a buen precio.

2. Cohete dirigido

En esta ocasión, deberemos marcar un gol desde fuera del área en 2 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) con dificultad minima Profesional usando a jugadores de la Serie A.

En la imagen de arriba tenéis algunos jugadores de esta competición que no son muy caros y tienen un buen disparo lejano.

3. Goleador de la Serie A

Aquí nos exigirán marcar 10 goles en Rivals usando a jugadores de la Serie A.

Podéis utilizar algunas de las cartas que aparecen en el segundo desafío, pero en esta imagen de arriba también os dejamos otras opciones alternativas para distintos presupuestos.

4. Magia del centro del campo

Para acabar, será necesario marcar y asistir en 6 victorias distintas de Rivals usando a centrocampistas.

Este es el objetivo más largo porque nos exigen la victoria, pero el requisito es bastante general y no nos obligan a usar algún tipo de liga o nacionalidad concreta. Así que podemos superarlo con nuestra plantilla habitual. Recordad que se considera centrocampista a toda carta que sea MD, MI, MCD, MC ó MCO.

Propuestas de equipo

Aquí tenéis dos plantillas con las que superar los cuatro desafíos de forma simultánea. Una muy barata para poder conseguir la carta sin invertir demasiado, y otra un poco más cara por si queréis usar mejores jugadores. Una vez superados los tres primeros retos, es aconsejable que empezéis a usar vuestro equipo habitual para terminar con el cuarto.

Equipo barato

23.500 monedas en PS4 y 27.900 en Xbox One
  • Completa el primer desafío asistiendo con Kessié.
  • Completa el segundo desafío marcando desde fuera del área con cualquier carta.
  • Completa el tercer desafío marcando con cualquier carta.
  • Completa el cuarto desafío marcando y asistiendo con Verdi (MI), Kessié, Malinovskyi y Politano (MD). Cuando acabéis los tres primeros retos, podéis superar el cuarto con vuestros centrocampistas habituales.

Equipo caro

129.050 monedas en PS4 y 141.100 en Xbox One
  • Completa el primer desafío asistiendo con Kessié y Lautaro TOTGS.
  • Completa el segundo desafío marcando desde fuera del área con cualquier carta.
  • Completa el tercer desafío marcando con cualquier carta.
  • Completa el cuarto desafío marcando y asistiendo con Costa (MI), Medel Scream, Kessié y Chiesa WR (MD). Cuando acabéis los tres primeros retos, podéis superar el cuarto con vuestros centrocampistas habituales.

Recuerda que este objetivo expira el día 26 de junio. Por aquí te dejamos el análisis y la solución de Ndombélé Summer Heat. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...