Colabora

FIFA 20: ¿Merece la pena Malang Sarr Summer Heat? + Solución de su SBC

Fichas
Noticias

FIFA 20: ¿Merece la pena Malang Sarr Summer Heat? + Solución de su SBC

El central francés tiene un ritmo privilegiado y 97 de fuerza

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Malang Sarr ya recibió una carta especial durante el FUT Birthday y ahora repite con su versión Summer Heat. Esta última tiene 92 de media y estará disponible hasta el día 3 de julio. Veamos si es un central interesante y competitivo.

Stats in game de Malang Sarr Summer Heat

Análisis de Sarr Summer Heat

Lo más destacable del francés es su combinación de ritmo y potencia muscular. Tiene 88 de aceleración, 87 en sprint y 97 de fuerza. Sin embargo, no podemos decir que sea un privilegiado físicamente porque su altura es inferior a la habitual en centrales. Apenas mide 1'82, estando unos cuantos centrímetros por debajo de otros defensores top como Sergio Ramos o Diego Carlos.

Es curioso, pero los mejores DFC´s transferibles de la Ligue One no destacan por su altura. Thiago Silva y Marquinhos TOTS solo tienen un centrímetro más que Sarr. Este año, no es un factor tan importante y por ello no arruina la carta. Pero sí sería más dominante sí fuese un poco más alto.

Quitando su estatura, no hay otro defecto que podamos destacar. Cumple en cuanto a stats defensivas, ya que con Sombra alcanzará la perfección en los atributos importantes, salvo en la inteligencia (98) y el robo (98). Así que combinará estos números con su velocidad y el 97 de fuerza, convirtiéndose de esta forma en uno de los mejores centrales de FIFA 20.

Encima tiene unas condiciones únicas para sacar el balón jugado desde atrás. El regate es digno de un centrocampista técnico, va sobrado de pase en corto (93) y largo (87) e incluso cuenta con algo de visión (79). Podremos manejarlo bien en situaciones complicadas y cuenta con lo necesario para ser preciso y seguro cuando el rival nos presione con intensidad.

En resumen, Sarr Summer Heat solo flojea en su altura (1'82) pero es un central excelente porque cuenta con ritmo, defensa y fuerza. Además, podremos utilizarlo todo lo que queramos sin que se canse, ya que tiene una stamina sobresaliente (91). Y en las salidas de balón será ágil y preciso gracias a sus números de regate y pase.

Entonces, ¿Merece la pena?

Pese a su baja estatura, es un SBC recomendable porque cuesta muy poco para los números que tiene. En la Ligue One no hay central transferible mejor que él, tanto Marquinhos como Thiago Silva son inferiores a Sarr. Y en Francia es imposible encontrar a alguien igual de bueno por una cantidad de monedas similar.

Así que Sarr Summer Heat es un fichaje muy interesante, que nos permite contar, por un coste asequible, con un central de garantías que pertenece a la nacionalidad más potente de Ultimate Team.

Si ya poseéis su carta FUT Birthday, es posible que os preguntéis si merece la pena mejorarla con esta nueva versión. Dependerá de vuestro presupuesto y de si pensáis utilizarlo como titular mucho tiempo.

A no ser que en otras posiciones tengáis un margen de mejora mayor, yo haría este SBC en caso de que os haya gustado Sarr. La diferencia de sprint es de cinco puntos, y la notaréis cuando os toque perseguir a los rivales en las contras. Defendiendo en estático debería funcionar de forma similar, pero en las carreras largas será más seguro.

Estilos de química recomendados

-Sombra: con ella tendrá 99 de aceleración y 98 en sprint. También números perfectos de intercepción y entrada, más un 98 de inteligencia y robo.

-Ancla: es peor que Sombra pero funciona como alternativa en caso de que no queráis gastar tantas monedas en el estilo de química. La fuerza sube dos puntos y pasa a ser perfecta, la aceleración se queda en 93 y el sprint en 92. Respecto a las stats defensivas, tendría 96 de intercepción, 98 en inteligencia y 99 tanto de robo como de entrada. No será un mal central con Ancla, pero usar Sombra es necesario si queremos sacar el mejor rendimiento de Sarr.

Soluciones a su SBC

Desafío 1: Francia

  • Mín. 1 jugador de Francia
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 80
47.950 monedas en PS4 y 53.100 en Xbox One

Desafío 2: Ligue 1 Conforama

  • Mín. 1 jugador de Ligue 1 Conforama
  • Mín. 1 jugadores: TOTSSF, TOTW o Momentos TOTW
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 75
74.100 monedas en PS4 y 78.400 en Xbox One

Recuerda que este Desafío expira el día 3 de Julio. Por aquí os dejamos los análisis de Böetius, Diaby, Jovic y Firmino Summer Heat. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...