Colabora
FIFA 20: ¿Merece la pena Perisic Summer Heat? + Solución de su SBC
Fichas
Noticias

FIFA 20: ¿Merece la pena Perisic Summer Heat? + Solución de su SBC

El extremo croata era muy necesario para equipos de la Bundesliga, ya que en esa posición faltaban opciones competitivas

Publicado el 0

Continuamos con la celebración Summer Heat y tenemos nuevo jugador disponible mediante SBC. Ivan Perisic acaba de recibir su nueva carta especial, que homenajea la versión Recompensa que apareció en diciembre. Su Desafío de Creación de Plantillas expirará el día 26 de junio. Veamos si es interesante gastar monedas en él.

Perisic Parrafo
Stats in game de Ivan Perišić Summer Heat

Análisis de Perisic Summer Heat

Perisic Summer Heat cuenta con uno de los recursos mejor valorados en FIFA 20. Tiene cinco estrellas de pierna mala, y esto aumenta bastante su utilidad, ya que dentro del área será más sencillo que dispare con peligro. También cumple con las filigranas por tener cuatro estrellas, así que en estos dos aspectos no hay nada que criticar.

Las cinco de pierna mala harán que sus estadísticas luzcan aún mejor en el campo. Y lo cierto es que son bastante convincentes, empezando por su 96 de ritmo. Está un poco desequilibrado pero no es problema, ya que la aceleración solo baja a 94, mientras que el sprint sube a 97. Esto no es una debilidad porque, con Halcón o Motor, alcanzará la perfección y lo sentiremos muy veloz.

El atacante croata siempre se ha caracterizado por contar con un disparo fiable, y esta versión también destaca por su tiro. Chutará bien desde cualquier posición, ya que las cuatro stats in game importantes son altas: 96 de posicionamiento, 91 en finalización, 97 de shot power y 90 en long shot. Números convincentes que podremos aprovechar aún más por las cinco estrellas de pierna mala. No será tan fiable como los TOTS de primerísimo nivel, pero con Halcón como estilo funcionará similar a ellos.

links para web perisic 1

Un aspecto muy positivo de su disparo es que el posicionamiento y la potencia de tiro son buenos de forma natural. Esto nos permitiría, si quisiéramos, ponerle Motor de química y que aún así sea fiable de cara a portería.

Es buena idea usar Motor porque su regate, aún siendo muy correcto, no está a la altura de muchos extremos top. Aunque cumple en la mayoría de stats in game de dribling, tiene una pequeña caída en el balance (86). Esto puede hacer que su 86 de fuerza no sea tan útil cuando deba forcejear con defensores rivales corpulentos. Ese balance es una pequeña debilidad. Ni mucho menos es un defecto grosero, pero sí es cierto que flojea un poco en dicho atributo, por lo que quizá nos interese mejorarlo con el estilo de química.

También tiene sentido ponerle Motor para perfeccionar su aspecto más mejorable. El pase no es sobresaliente, tan solo correcto. El 90 de pase en corto le permitirá circula el balón con seguridad, pero su 87 de visión se queda por debajo de lo habitual en la mayoría de atacantes TOTS. Así que no será un asistente de lujo, y no tendrá tanta precisión en los pases al hueco complicados. Son números son muy correctos, pero no están a la altura de otras alternativas en la posesión de extremo izquierdo.

Así que Perisic Summer Heat es un atacante muy completo, que marca diferencias por sus cinco de pierna mala y no tiene ningún defecto grave. Sí alguna que otra debilidad, como su 86 de balance y el 87 de visión. Pero son pequeñas lagunas que ni mucho menos arruinan la carta. Está claro que es un jugador disfrutable y competitivo, que además podremos usar constantemente si que su rendimiento baje, ya que cuenta con una stamina de 99.

links para web perisic 3

Entonces, ¿Merece la pena?

Por supuesto que sí. Es una gran carta relación calidad/precio. Pese a que las medias están muy altas ahora mismo, su coste apenas supera las 100.000 monedas. Merece la pena hacer esa inversión por conseguir un atacante tan fiable, que además se distingue de muchas otras cartas similares por sus cinco de pierna mala. Probablemente, este es el recurso mejor valorado de FIFA 20. Y Perisic cuenta con él y lo combina con estadísticas muy sólidas, de ahí que sea una carta recomendable.

Su valor es aún mayor por la falta de extremos izquierdos competitivos en la Bundesliga. Ahí solo encontramos una carta TOTS y es Kostic, que apenas tiene tres estrellas de skills y pierna mala. Esto lo limita bastante a la hora de atacar, mientras que Perisic tiene más recursos y dentro del área será mucho más peligroso. La liga alemana necesitaba un extremo izquierdo como el croata, alguien de precio correcto que rinda a un nivel alto en plantillas competitivas.

Así que Perisic Summer Heat es una carta muy interesante, y casi obligatoria para aquellos usuarios cuya principal plantilla sea de la Bundesliga. En esta competición no hay otro futbolista tan útil como él, no hay otra alternativa que encaje igual de bien en el meta de FIFA 20.

links para web perisic 2

Estilos de química recomendados

-Halcón: su ritmo será perfecto, al igual que el posicionamiento y la potencia de tiro. También subirá cinco puntos de finalización y fuerza, que pasan a 96 y 91 respectivamente.

-Motor: alcanza el 99 de ritmo, sube cinco puntos de visión y pase en corto, pero lo más interesante es que su balance mejora diez puntos. Con esta química será un jugador top conduciendo el balón, aunque perderá fiabilidad de cara a portería.

Solución a su SBC

  • Mín. 1 jugador de Bundesliga
  • Mín. 1 jugadores: TOTSSF, TOTW o Momentos TOTW
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 75
1 29
108.550 monedas en PS4 y 127.800 en Xbox One

Recuerda que este SBC expira el día 26 de junio. Por aquí te dejo el análisis y la solución de Ndombélé Summer Heat, además de la guía para conseguir a Mendy Summer Heat. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: tendremos nuevas cartas Showdowns en partidos de la Champions League

Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida

Publicado el 30 JUL 2020 0

Las mejores cartas de FIFA 20 vuelven a los sobres

Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre

Publicado el 29 JUL 2020 0

FIFA 20: consigue recompensas para FIFA 21 gracias a "Pre-season", el nuevo evento de Ultimate Team

El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición

Publicado el 29 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...