Colabora

FIFA 20: predicción partidos de marquesinas (09-07-2020)

Fichas
Noticias

FIFA 20: predicción partidos de marquesinas (09-07-2020)

Analizamos qué cuatro encuentros pueden formar parte del próximo SBC

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Seguimos con esta sección en la que buscamos los próximos encuentros que se van a dar en la vida real y que pueden llegar a Ultimate Team a través del desafío de las marquesinas. Ayer dimos la solución al SBC de este jueves, que incluía una gran recompensa final: un sobre de 45.000 monedas.

Recordad que no tendremos en consideración los partidos que involucren a los equipos que hayan salido la semana pasada en el desafío, ya que no suelen repetirse. Sin mas, pasamos a ver los cuatro que hemos seleccionado.

Sheffield United vs. Chelsea

No es un derbi, pero es uno de los partidos más importantes de esta semana en la Premier League. Séptimo contra cuarto separados por siete puntos. Los locales necesitan la victoria para alcanzar los puestos europeos y los visitantes para afianzar la plaza Champions.

 

Basilea vs. Young Boys

El derbi de Suiza. Partido entre los dos equipos más históricos y laureados del país helvético. Actualmente ocupan la tercera y segunda plaza, respectivamente. Están separados por 6 puntos e irán con todo para alzarse con la victoria y acercarse al líder.

FIFA 20: equipo para los amantes de las skills por 1.500.000 monedas

Nápoles vs. Milán

No es un derbi, sin embargo es un duelo de vital importancia para decidir la última plaza que da acceso a Europa League en Italia. Solo les diferencian dos puntos, por lo que la victoria de uno u otro puede ser clave.

Oporto vs. Sporting de Lisboa

El duelo de los Dragones y los Leones. Un encuentro clásico entre dos grandes del fútbol portugués. Primero contra tercero. Los locales necesitan la victoria imperiosamente para que afianzar el título, mientras que los visitantes parecen resignados a firmar esa tercera plaza.

Esperamos que os haya sido de utilidad el artículo. Os aconsejamos echarle un ojo a las guías que hemos subido estos días de las dos últimas cartas gratuitas que podemos obtener vía objetivos: Take Kubo Summer Heat y Zlatan Ibrahimović Summer Heat. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...