Colabora
FIFA 21: análisis de Ansu Fati FUTTIES gratuito. ¿Carta imprescindible en Liga Santander y España?
Fichas
Noticias

FIFA 21: análisis de Ansu Fati FUTTIES gratuito. ¿Carta imprescindible en Liga Santander y España?

Esta versión free to play destaca por sus cinco estrellas de filigranas

Publicado:
0

Ansu Fati FUTTIES está disponible, en los objetivos de FIFA 21, hasta el viernes 27 de agosto. Destaca por sus cinco estrellas de filigranas, no falla con la pierna mala y la mayoría de sus estadísticas son muy altas. Veamos ahora si es un atacante de primerísimo nivel en Ultimate Team, y si merece la pena superar los retos para conseguirlo.

Stats in game de Ansu Fati FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Ansu Fati FUTTIES.

Análisis de Ansu Fati FUTTIES

Estamos ante el típico perfil de atacante que tanto ha aparecido durante el último mes. Un jugador que no es perfecto, pero sí encaja muy bien en el meta de FIFA 21. Es una carta competitiva y que, si solemos aprovechar las filigranas, ofrece un rendimiento bastante alto. El clásico delantero sin defectos graves y con muchas cualidades.

Su ritmo perfecto está genial porque nos permite mejorar aún más ciertas estadísticas. Y como la stamina es inmejorable, Ansu Fati FUTTIES correrá sin problemas durante los noventa minutos. Podemos usarlo en cualquier posición de ataque, en todas ofrece un buen nivel en todo el partido.

La gran cualidad de esta versión es su desequilibrio, su electricidad. Es uno de los mejores dribladores de FIFA 21, tal y como insinúan sus estadísticas de regate. Todas son inmejorables salvo la reacción (92) y la compostura (96), e incluso podemos subir la primera a 99 con Maestro como química. Al tener cinco de skills y contar con el Body Type "Delgado", es un jugador que ejecuta cualquier movimiento y gira a gran velocidad. Y por ello genera oportunidades con facilidad.

Pero además de ser muy endiablado, Ansu Fati FUTTIES tampoco falla en el físico. Ni mucho menos es un delantero corpulento, pero no es el típico jugador endeble que cae al momento. Mide 1'78, tiene 74 de fuerza de forma natural y podemos mejorarlo con ciertos estilos. Evidentemente no es Lukaku, aunque sí resistirá algún leve forcejeo.

Es una pena que solo llegue a 91 de posicionamiento y 90 en potencia de tiro. Si no subimos la primera estadística, realizará buenos desmarques pero podría ser más inteligente. Mientras que con algunas químicas, el shot power solo sube hasta 95 y lo notaremos cuando chutemos algo alejados de la portería. No es un error imperdonable, pero sí una pequeña debilidad. Aunque de todos modos, el español es un especialista en la generación de oportunidades.

Su buen long shot (94) no será tan efectivo por no poseer el rasgo "Disparo de Calidad". Pero sí cuenta con "Tiro con Exterior" y su habilidad como regateador será un recurso de lujo para decidir partidos igualados. Aunque otros futbolistas son más efectivos chutando, él crea bastantes ocasiones gracias al fino dribling. Y como llega a cuatro estrellas de pierna mala, también acertará con su zurda con frecuencia. Así que la gran virtud de este free to play es la facilidad para eliminar adversarios.

Con el pase cumple. El 97 de pase en corto está de lujo, aunque la visión baja hasta 91. No es uno de los atacantes más precisos con los envíos al espacio, pero sí acertará con la gran mayoría de los sencillos. Y por el 99 de ritmo, podemos hacer que ambas estadísticas suban con químicas como Maestro.

Por todas las virtudes comentadas, Ansu Fati FUTTIES es un gran delantero para esta etapa final de FIFA 21. Uno de los tantos que han aparecido recientemente y que, al igual que otros como Gelson Martins, encajan muy bien en el meta de Ultimate Team. Si eres habilidoso con las cinco estrellas de filigranas, aconsejamos superar sus objetivos por estar en el top de DC´s en su liga y nacionalidad.

No es imprescindible en la Liga Santander porque contamos con otros delanteros competitivos a bajo precio. De hecho, si las skills son secundarias en tu estilo de juego, podrías usar alternativas como Alejandro Gómez Summer Stars. Pero si son un recurso importante para tu forma de atacar, el barcelonista debe tener un hueco en tu plantilla. Y en onces de España es aún más necesario, ya que los remplazos transferibles son menores y peores.

En resumen, merece la pena conseguir esta versión gratuita si tu equipo es de su liga o nacionalidad y sueles usar filigranas. Es el clásico DC competitivo del final de FIFA 21 con muchas virtudes, pocos defectos, cuatro estrellas de pierna mala y cinco en skills.

Estilos de química recomendados

-Maestro: El 92 de reacción alcanza la perfección, al igual que sucede con el shot power y el long shot. También consigue cinco puntos extra en visión, y llega a 99 de pase en corto y largo. La parte negativa es que no sube su 91 de posicionamiento.

-Francotirador: Si quieres mejorar el posicionamiento y que sea más resistente físicamente, puedes usar esta química que no sube el pase. A cambio de ello, recibe un +5 en dicho atributo de disparo, consigue cinco puntos de fuerza y alcanza la perfección tanto en shot power, como en long shot.

Links útiles para usarlo en híbridos

Cuenta con tres links perfectos, pero Piqué Flashback y Busquets Moments aparecieron en SBC. Los dos son poco competitivos a estas alturas de FIFA 21, es sencillo encontrar futbolistas más completos. Y Jordi Alba Summer Stars sí cuenta con un mayor nivel y su precio no es demasiado alto. Es una pena que no supere las tres estrellas de skills y pierna mala, pero de todos modos ofrece un buen rendimiento.

Links perfectos de Ansu Fati FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team

Al ser español y de la Liga Santander, es sencillo incluir a Ansu Fati FUTTIES en híbridos. Contamos con opciones válidas para todo tipo de presupuestos y estilos de juego. Muchos de sus links verdes aparecieron en SBC´s, pero otros como De Jong TOTS pueden comprarse en el mercado por un precio bajo.

Links verdes de Ansu Fati FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team

También podemos aprovechar esta versión gratuita para dar química a otros jugadores españoles que no juegan en su liga. Cartas como Adama Traoré FUTTIES, Iniesta Moments o Laporte Summer Stars.

Links naranjas de Ansu Fati FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team

Recuerda que los objetivos de Ansu Fati FUTTIES expiran el viernes 27 de agosto. Aquí tienes los artículos de Gignac Showdown, Kanté Renato Sanches FUTTIES. Para cualquier duda o sugerencia, estamos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Joe Gómez Flashback? + Solución del SBC

¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?

Publicado: 04 MAY 2022 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...