Colabora

FIFA 21: análisis de Sinkgraven Jugador de Liga, la nueva carta free to play

Fichas
Noticias

FIFA 21: análisis de Sinkgraven Jugador de Liga, la nueva carta free to play

El lateral de la Bundesliga destaca por sus recursos ofensivos

Publicado el 0

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, el pasado viernes llegó una nueva carta free to play a Ultimate Team. Sinkgraven es el Jugador de Liga de la Bundesliga, y sus desafíos estarán disponibles hasta que termine la actual temporada. Veamos si es un futbolista valioso y necesario para plantillas de su competición.

Stats in game de Sinkgraven Jugador de Liga. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Sinkgraven Jugador de Liga

Análisis de Sinkgraven Jugador de Liga

Estamos ante el típico lateral que cumple en defensa, pero sobre todo destaca por lo que puede ofrecer en ataque. Puede generar mucho peligro con sus subidas gracias, entre otras cualidades, al equilibrado 91 de ritmo. Con Sombra como estilo pasa a ser perfecto, y con Ancla se queda en 96. Así que la velocidad no es un problema para Sinkgraven.

Tiene buena altura para su posición (1'79) pero apenas llega al 70 de fuerza, por lo que no es un jugador demasiado contundente en los uno contra uno. Y como el work rate defensivo es medio en vez de alto, no estamos ante un LD de primer nivel en cuanto a solidez. Hay alternativas que son más seguras, Adama Freeze o Acuña Showdown por ejemplo.

Pese a esos aspectos mejorables que hemos comentado, tampoco podemos decir que se un jugador frágil o inseguro. No es top atrás, pero sí cumple gracias a la combinación de rapidez con buenas stats defensivas. No hay muchos laterales derechos asequibles que lleguen a 84 de intercepción, 83 en inteligencia, 82 de robo y 78 de entrada. Y sobre todo es destacable la inteligencia, ya que hay cartas que flojean en este atributo y sufren más con los triangulazos rivales.

Muy útil en ataque

Defensivamente cumple sin destacar, pero en ataque sí sobresale por su calidad. Que un lateral llegue a 84 de visión y 85 de pase en corto no es habitual, y menos siendo free to play. Pero también generará peligro con sus internadas, gracias a las altas estadísticas de regate y las cuatro estrellas de filigranas.

Sinkgraven Jugador de Liga puede incluso marcar algún gol de vez en cuando. En ciertas formaciones, como la 4-1-2-1-2 (2), habrá momentos en los que pueda sorprender con un desmarque y chutar. Evidentemente no será fiable, pero el 68 de finalización hará que cierta alguna vez. Y por el 82 de posicionamiento, sus desmarques no serán malos.

Su work rate alto, el pase digno de un mediapunta, las notables stats de regate y las cuatro estrellas de filigranas son una combinación interesante que disfrutarán los usuarios que dan libertad ofensiva a sus laterales. Pero Sinkgraven Jugador de Liga tiene un defecto que debéis considerar: apenas llega a 82 de stamina. Si lo usáis de forma normal, llegará cansado a los minutos finales pero su rendimiento será aceptable. Aunque sí debéis tener cuidado si vais a usarlo para atacar constantemente.

Si está todo el partido subiendo y bajando por banda, puede agotar su stamina en ciertas jugadas y el rival podría aprovechar esa debilidad. Más aún si nuestro contrincante utiliza algún suplente y lo coloca por su banda. Debéis tener cuidado con su resistencia, y dosificarlo para que llegue en buen estado al último tramo de los encuentros.

Adama Traoré Freeze es muy utilizado y solo tiene un punto más de stamina que Sinkgraven Jugador de Liga. Aunque el español nota menos el cansancio en defensa gracias a su 90 de fuerza. Aunque flojee porque lo hemos utilizado demasiado, en el uno contra uno sigue siendo contundente. Pero la baja resistencia de esta versión free to play será más visible, ya que su físico no es tan dominante.

Pese a su mejorable stamina, podemos usarlo en equipos competitivos si controlamos su cansancio, si no le obligamos a subir y bajar constantemente. Y por sus recursos ofensivos, es una carta interesante que, evidentemente, será más valiosa si vuestro LD tiene cierto protagonismo en ataque.

Útil ante la falta de alternativas similares

Sinkgraven Jugador de Liga, que por cierto es muy parecido a Álex Moreno Freeze, es bastante recomendable si tienes una plantilla de la Bundesliga. En esta competición encontramos a uno de los mejores LI´s de FIFA 21: Alphonso Davies RTTF. Pero cuesta 600.000 monedas, una cantidad altísima para su posición. Por ello, esta versión free to play es una alternativa interesante que cumple atrás y puedes disfrutar en ataque.

Si no tienes un equipo de la Bundesliga, esta carta puede ser útil en un futuro pero no es imprescindible que la consigas porque, al menos por ahora, no cuenta con grandes links verdes. Y si en un futuro necesitas un LI de esta liga, podrías usar la versión oro de Alphonso Davies. Es peor que Sinkgraven, pero también usable y compensa sus bajas stats defensivas con un físico superior. Aunque en ataque sí existe una diferencia importante.

Así que este jugador gratuito es útil y muy recomendable para los usuarios que usen equipos de la liga alemana. Pero si no es tu caso y no tienes demasiado tiempo, no es una carta que necesites conseguir sea como sea. Si dentro de un tiempo necesitases un lateral de la Bundes, podrías usar a Davies oro por un precio bajo. Y pese a que no funcionará tan bien, es un remplazo decente.

Estilos de química recomendados

-Sombra: que su ritmo sea perfecto será útil en ambos lados del campo. También sube la intercepción a 94, la inteligencia a 88, el robo a 92 y la entrada a 93.

-Ancla: el ritmo se queda en 96 y, respecto a Sombra, pierde cinco puntos en intercepción y entrada. Pero el +10 de fuerza hará que sea más contundente en los uno contra uno.

Links útiles para usarlo en híbridos

Sinkgraven Jugador de Liga no destaca por sus links verdes. Comparte banda con Diaby RTTF, extremo veloz y con calidad pero que apenas llega a dos estrellas de pierna mala y 77 de stamina. Y aparte del francés, ahora mismo no encontramos ningún otro enlace valioso. Quizá Palacios, Bailey o Boëtius reciban cartas especiales útiles en el futuro.

links verdes de Sinkgraven Jugador de Liga. FIFA 21 Ultimate Team

En su nacionalidad sí encontramos más futbolistas valiosos. Podemos colocar a Van Dijk como central, y usar por delante a jugadores como Depay SIF, Wijnaldum RTTF, Malen Showdown, De Jong, Promes RTTF o Gravenberch recompensa.

links naranjas de Sinkgraven Jugador de Liga. FIFA 21 Ultimate Team

Esperamos que el artículo haya sido útil. Aquí tienes el análisis de Higuaín Flashback y Tavernier Headliners. Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros vía Twitter (@utaldia).

+ 3000 Juegos físicos para consola desde 10€
  • Juegos para PS4, Switch, Xbox One...
  • Y si no juegas con ello ¡Véndelo en Eneba!
  • Vendiendo aquí ganarás más y tendrás 5€ EXTRA

Etiquetado en :

FIFA 21 Sinkgraven Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: "What if" sería el nuevo evento de Ultimate Team

La pantalla de carga confirma la llegada de una festividad inédita

Publicado el 24 FEB 2021 0

FIFA 21: Cristiano Ronaldo y Rashford lideran el Equipo de la Semana (TOTW) 22

Cristiano Ronaldo y Rashford comandarán este gran Team of the Week

Publicado el 24 FEB 2021 0

FIFA 21: estas son las novedades de la actualización #11

En este parche 1.15 tampoco cambiará nada respecto a la jugabilidad

Publicado el 23 FEB 2021 0

Este vídeo muestra grandes fallos de FIFA 21 que enfurecen a la comunidad

Un vídeo muestra terribles fallos dentro de FIFA 21 y hace enfurecer a la comunidad más competitiva de FUT

Publicado el 22 FEB 2021 0

FIFA 21: estos Iconos Moments ya están disponibles en Ultimate Team (mira aquí sus medias y stats)

Han aparecido las mejores versiones de treinta y cuatro leyendas

Publicado el 19 FEB 2021 1

FIFA 21 Icon Swaps: listado con todos los objetivos para conseguir los tokens disponibles de la segunda tanda

Nueve fichas de Intercambio de Icono ya están disponibles en Ultimate Team

Publicado el 19 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...