Colabora

FIFA 21: cinco links verdes interesantes LD-ED para usar en cualquier equipo

Fichas
Noticias

FIFA 21: cinco links verdes interesantes LD-ED para usar en cualquier equipo

Podéis utilizar estos dúos en cualquier plantilla de Ultimate Team gracias a la formación 4-5-1

Publicado el 0

La formación 4-5-1 es una de las más útiles a la hora de crear híbridos, ya que los laterales, el delantero centro y los extremos solo tienen dos links. Esto nos permite incluir cualquier carta en el equipo, en dichas posiciones, con un único link verde. Y podemos aprovecharnos de ello para ocupar la banda derecha con jugadores de cierto nivel, algo que no es fácil porque en el puesto de extremo diestro hay muy pocas opciones valiosas.

Ninguno de los ED´s que veréis en este artículo es perfecto. Todos tienen defectos, y es normal porque en este puesto escasean las cartas top. Pero sí que son usables y muchos de ellos están a un precio bajo. Hoy hablaremos sobre cinco links verdes, y dentro de unos días subiremos otro artículo con la segunda parte. Vamos con los primeros.

Portu - Capa

Su coste actual es de 2.700 monedas en PS4, 2.600 en Xbox y 3.100 en PC.
Su coste actual es de 800 monedas en PS4, 950 en Xbox y 900 en PC.

Uno de los mejores links de banda relación calidad/precio. Capa es un lateral espectacular, ya lo hemos comentado en varias ocasiones. Es muy seguro atrás gracias a su ritmo correcto, las stats defensivas decentes y su 86 de fuerza. Además de que, en ataque, tampoco funciona mal por su regate balanceado y su 78 de visión. Encima estará dispuesto a participar siempre en las jugadas gracias al work rate alto/alto. Recomendamos usarlo con Sombra, pero también podéis aplicarle Ancla.

Portu es un extremo de grandes números que solo falla en las estrellas. Tiene cuatro de pierna mala pero apenas llega a las tres de skills, por lo que se siente limitado en ciertas ocasiones. Aún así, es un jugador muy veloz con buena definición y pase, un regate más que decente e incluso algo de fuerza. Si lo utilizáis con Cazador, podréis aprovechar su velocidad perfecta.

Salvio - Montiel

Su coste actual es de 950 monedas en PS4, 1.100 en Xbox y 850 en PC.
Su coste actual es de 1.500 monedas en PS4, 1.500 en Xbox y 850 en PC.

Otra gran pareja de bajo coste. Los números de Salvio no son tan buenos como los de Portu, pero cuenta con más recursos dentro del área por sus cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala. Funcionaría aún mejor con algo más de finalización (75), visión (74) y sprint (84), aunque de todos modos es un extremo más que correcto y apenas cuesta 1.000 monedas.

Montiel no tiene grandes stats defensivas pero sí un 86 de ritmo, 93 en stamina y 73 de fuerza. No es bueno enviando triangulazos por su 79 de visión, aunque el regate no está nada mal y subirá con frecuencia, si no le ordenáis quedarse atrás, gracias a su work alto en ataque.

Traoré - Semedo

Su coste actual es de 20.750 monedas en PS4, 17.000 en Xbox y 19.500 en PC.
Su coste actual es de 51.000 monedas en PS4, 42.500 en Xbox y 55.000 en PC.

Dúo de un precio bastante mayor al de los anteriores. Traoré es un jugador especial, y está claro que no útil para todo el mundo. Pero si encaja con vuestra forma de jugar y podéis soportar sus graves defectos, es una carta usable. Su alto ritmo natural nos permite aplicarle un estilo de química que mejore mucho su disparo, como es el caso de Rematador. Es fácil frenarlo si la defensa está ordenada por culpa de sus dos estrellas de pierna mala, aunque por banda sí puede generar peligro cuando tenga espacios.

Semedo funciona aún mejor en FIFA 21, porque esta temporada la fuerza no es tan importante. Además de que Ancla ahora sube diez puntos de dicha estadística, en vez de cinco como sucedía el año pasado. Cuenta con velocidad, buenos números defensivos y un regate fino que, junto a las cuatro estrellas de filigranas, le permite ser peligroso cuando sube por banda. Su principal defecto ofensivo es la visión (62).

Raphinha - Hamari Traoré (oro o IF)

Su coste actual es de 2.800 monedas en PS4, 4.900 en Xbox y 3.100 en PC.
Su coste actual es de 1.500 monedas en PS4, 1.100 en Xbox y 850 en PC.
Su coste actual es de 10.500 monedas en PS4, 11.000 en Xbox y 11.000 en PC.

Raphinha y su 91 de ritmo es una buena opción para aquellos usuarios que buscan extremos veloces. Cuenta con una stamina correcta (83), números aceptables de pase y un regate bastante decente. Aunque dentro del área es previsible por su 72 de finalización y las tres estrellas de pierna mala, sí funcionará bien pegado a banda.

Las stats defensivas de Hamari Traoré oro son mejorables pero su fuerza es correcta (69) y también tiene 82 de ritmo. Y si estáis dispuestos a hacer un esfuerzo económico, podéis utilizar a su IF.

Visca - Junior Caicara

Su coste actual es de 1.900 monedas en PS4, 1.700 en Xbox y 1.700 en PC.
Su coste actual es de 500 monedas en PS4, 500 en Xbox y 600 en PC.

Esta pareja solo es recomendable para equipos de poco presupuesto. No tiene futuro a medio y largo plazo porque Junior Caicara (el lateral derecho) apenas llega a 56 de fuerza y 77 de sprint. Así que tendréis que remplazarlo cuando contéis con más monedas, ya que le costará defender a los extremos que solemos ver en los partidos online.

Si hemos colocado a Junior es para poder dar química a Visca. El popular atacante de la liga turca destaca por su 88 de ritmo y por combinar 91 de agilidad con 90 de balance. Además de que tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, un 79 de visión y un 90 de stamina que le permitirá rendir a buen nivel durante todo el partido. Es un extremo bastante completo, y por ello hemos incluido a esta pareja en el artículo.

Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). Durante estos días, estamos hablando sobre las mejores cartas de la Liga Santander, para cada puesto del campo, según el presupuesto y el estilo de juego de cada usuario. Te dejamos por aquí las piezas ya publicadas: central, lateral derecho y lateral izquierdo.

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 next-gen: estas son las novedades para PS5 y Xbox Series X|S

Ya conocemos los principales cambios para las versiones de nueva generación

Publicado el 24 NOV 2020 0

Así aprovechará FIFA 21 las funciones del DualSense de PS5

"Siente el impacto de tiros, pases y entradas" en la versión de PS5 de FIFA 21 gracias a los sensores hápticos del nuevo mando DualSense

Publicado el 24 NOV 2020 0

FIFA 21: los SBC´s de Icono llegan a Ultimate Team

Ya han aparecido los tres primeros Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas

Publicado el 20 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...