Colabora

FIFA 21: consejos para comenzar Ultimate Team (Parte 4)

Fichas
Noticias

FIFA 21: consejos para comenzar Ultimate Team (Parte 4)

Empezar la temporada con jugadores de la Premier League no siempre es una buena opción

Publicado el 0

Queda exactamente un mes para que FIFA 21 salga al mercado, e incluso podremos jugarlo unos días antes gracias al EA Play (antiguo EA Access) y a las versiones Ultimate y Champions. Además, el próximo jueves conoceremos los primeros ratings. Por la inminente llegada del nuevo título, es recomendable tener en cuenta una serie de consejos para comenzar Ultimate Team de la mejor forma posible.

En este artículo hablaremos sobre una de las ligas más populares en FIFA. La Premier League es la competición más utilizada por los usuarios a nivel internacional, y es probable que muchos de vosotros tengáis la intención de fichar jugadores de esta liga para formar vuestro primer equipo. Pues debéis saber que, muy probablemente, no sea la mejor decisión si queréis formar el mejor once posible relación calidad/precio.

Consejos cuarta parte FIFA 21 Ultimate Team
Cancelo en FIFA 20 es un buen ejemplo de jugador útil pero caro de la Premier. Pese a no ser un lateral top en defensa, costó unas 50.000 monedas durante los primeros días.

Popularidad = coste excesivo

Pese a que la Premier League es una liga muy completa con bastantes jugadores útiles, no es buena idea comenzar Ultimate Team con ella porque sus futbolistas, debido a la popularidad y el hype que generan, suelen ser más caros que los de otras competiciones. En los primeros días de anteriores ediciones de FIFA, con la misma cantidad de monedas podías formar un equipo más competitivo si utilizabas cartas de la Bundesliga, la Serie A o incluso la Liga Santander.

La liga inglesa ofrece alternativas para distintos presupuestos y estilos de juego, pero relación calidad/precio no suele ser interesante. Sobre todo para los primeros días de Ultimate Team, ya que los valores de mercado de sus cartas suelen inflarse por la popularidad de la competición. Así que no recomendamos empezar con un equipo Premier si queréis formar el mejor once posible con un presupuesto limitado. Podréis fichar jugadores más competitivos a un coste similar si optáis por otra competición.

Con el paso del tiempo, sí es posible que aparezcan gangas en la liga inglesa y merezcan la pena relación calidad/precio. Pero en el inicio de FIFA, los futbolistas de la Premier son más caros de lo que deberían.

Excepciones

Haced caso a nuestro consejo siempre y cuando no os importe con qué liga empezar, y vuestro objetivo principal sea formar el once más competitivo posible. Pero si sois fans de la Premier League y os encanta manejar a vuestros futbolistas favoritos, no es mala idea ficharlos pese a que no sean los más rentables relación calidad/precio. FIFA es un juego y su fin básico es la diversión, así que está bien usar a los jugadores que más os gusten pese a que no sean tan interesantes por su coste excesivo.

También hay que decir que aún no sabemos hasta qué punto la Premier League será una liga mucho más cara que el resto. Este verano, algunos de sus equipos han realizado fichajes importantes y, en FIFA 21, aparecerán en la liga inglesa futbolistas que funcionan muy bien en Ultimate Team, como es el caso del brasileño Allan. Quizá por la abundancia de cartas útiles en distintas posiciones, el precio de algunos de estos futbolistas no será tan alto como en otros años. Pero esto es una suposición, y tocará esperar hasta octubre para ver cómo funciona el mercado.

Consejos cuarta parte FIFA 21 Ultimate Team
Durante los primeros días de FIFA 20, Allan estaba a un precio bastante interesante pese a su nivel. Es probable que este año sea más caro por jugar en la Premier.

Esperamos que esta recomendación sea útil. Te dejamos por aquí el primer, segundo y tercer artículo de la serie de consejos para comenzar FIFA 21 Ultimate Team. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: ya puedes conseguir el quinto token FGS (solo disponible este fin de semana)

Comenzó la retransmisión del segundo clasificatorio europeo del circuito competitivo de Ultimate Team

Publicado el 23 ENE 2021 0

FIFA 21: desvelado el TOTY, en el que vemos grandes ausencias

Leo Messi no ha entrado en el Equipo del Año por primera vez en la historia de Ultimate Team

Publicado el 22 ENE 2021 0

FIFA 21: top diez de cartas transferibles más utilizadas en Ultimate Team

Estos son los jugadores que más partidos han disputado en el modo de juego

Publicado el 21 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...