Colabora
FIFA 21: consigue monedas fácilmente con el nuevo sistema de apertura de sobres
Fichas
Noticias

FIFA 21: consigue monedas fácilmente con el nuevo sistema de apertura de sobres

Este cambio en la tienda de Ultimate Team nos permite aumentar nuestro presupuesto en pocos minutos

Publicado:
1

El viernes de FIFA 21 ha contado con bastante contenido por las apariciones de Iniesta Moments y Jack Grealish Festival of FUTball en SBC´s, además de la llegada del segundo equipo FOF (que incluye una carta gratuita). Pero estas no han sido las únicas novedades de Ultimate Team. La tienda ha recibido una actualización muy destacable que podemos aprovechar para conseguir monedas.

Durante el actual evento (Festival of FUTball), los sobres habituales de la propia tienda son remplazados por los packs "previsualizables". La clave de este nuevo sistema es que podemos ver qué nos tocará en el sobre antes de comprarlo. Pulsando X (A en Xbox) comienza la animación de apertura y podemos ver cuál es todo el contenido del pack sin haber gastado ni monedas, ni FIFA Points. Una vez comprobemos qué hay dentro, podemos tomar la decisión de comprarlo o no.

FIFA 21: consigue monedas fácilmente con el nuevo sistema de apertura de sobres Ultimate Team
Este nuevo sistema nos permite ver el contenido completo del sobre antes de comprarlo, para decidir si queremos hacerlo o no.

Si el contenido del pack no nos convence y decidimos no comprarlo, las cartas de dicho sobre permanecerán en la tienda durante un tiempo limitado. Aparece una cuenta atrás encima del pack y, cuando esta finalice, podremos volver a previsualizar otro. Y en caso de comprar el sobre, tenemos la opción de previsualizar el próximo.

Es importante aclarar que esta novedad solo se mantendrá durante Festival of FUTball, después eliminarán los sobres previsualizables. No sabremos si volverán a Ultimate Team en el futuro, pero el artículo informativo de EA aclara que desaparecerán de FIFA 21 con el fin de la actual festividad (al menos por el momento).

La previsualización se aplica a todos los sobres de la tienda. También cuando aparecen packs especiales, podemos ver el interior del primer sobre y después decidir si queremos comprarlo o no. Si no lo compramos, parece que no podremos previsualizar más packs de esas rondas especiales que están disponibles por tiempo limitado (como pasa con los packs de 100.000 monedas, 125.000, etc). Y en el caso de los sobres "normales" que siempre aparecen en la tienda, parece que habrá que esperar veinticuatro horas si previsualizamos un pack y no lo compramos, para volver a previsualizar el siguiente.

FIFA 21: consigue monedas fácilmente con el nuevo sistema de apertura de sobres Ultimate Team ejemplo 1
Si no compramos el sobre previsualizado, permanecerá ahí durante un tiempo limitado. En los sobres "normales", podemos previsualizar otro en veinticuatro horas. Mientras que, en los packs especiales que aparecen de forma temporal, no podríamos previsualizar más salvo que compremos el anterior.

¿Cómo consigo monedas con esta nueva mecánica?

Es bastante sencillo. Claramente dependemos de la suerte, pero el riesgo de pérdida es nulo. Simplemente debemos previsualizar todos los sobres que podamos (sin comprarlos si no nos interesa, claro está). Cada vez que llegue una nueva ronda de packs especiales a FIFA 21, vemos qué contiene el primero de ellos. Y si la fortuna sonríe y en su interior encontramos una o varias cartas caras, lo compramos con monedas para después poder venderlos. Así conseguimos un beneficio gratuito y rápido.

Si tenemos mala suerte y el interior del sobre contiene cartas que cuestan menos de lo que cuesta el propio pack, simplemente no lo compramos y no perdemos nada. La previsualización también puede realizarse desde móviles y ordenadores, no es necesario encender la consola para hacerlo. Por tanto, es sencillo y no debemos asumir ningún riesgo. Solo contar con monedas para comprar los sobres, en caso de que lo que aparezca en la previsualización sea valioso. Y además de conseguir dichas ganancias, al adquirir el pack podremos previsualizar otro. Es un método que depende completamente de nuestra suerte, pero que podemos hacer fácilmente.

FIFA 21: consigue monedas fácilmente con el nuevo sistema de apertura de sobres Ultimate Team ejemplo 2
Si el precio de las cartas que contiene el sobre es superior al coste del propio pack, lo compramos para vender a los futbolistas al instante. Así conseguimos un beneficio rápido sin asumir ningún riesgo.

EA Sports aclara, en su artículo informativo, que su equipo de desarrollo sigue trabajando y probando esta nueva mecánica. Así que existe la posibilidad de que modifiquen ciertos aspectos, no están obligados a mantener el nuevo sistema tal y como ha llegado a FIFA 21. Si se produce algún cambio destacable, nos encargaremos de avisar sobre él en otra noticia.

Aquí tienes la lista completa de recompensas del séptimo pase de temporada de Ultimate Team. Si quieres saber cuándo publicamos artículos, puedes seguirnos por Twitter (@Areajugones). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estos son los requisitos de los nuevos player picks extra gratuitos de FUT Champions

Podemos conseguir cartas free to play adicionales una semana más

Publicado: 27 JUL 2021 0

FIFA 21: estos fichajes veraniegos ya aparecen con sus nuevos clubes en Ultimate Team

Jugadores como Agüero, Alaba o Wijnaldum ya tienen carta en sus actuales equipos

Publicado: 27 JUL 2021 0

FIFA 21: no podremos jugar a los modos online (Ultimate Team, Volta...) durante algunas horas por el nuevo mantenimiento

Muchos usuarios no serán capaces de conectarse a los servidores de EA Sports

Publicado: 27 JUL 2021 0

FIFA 21: la mejor plantilla del Barcelona en Ultimate Team

Este es su equipo más competitivo en el modo de juego

Publicado: 26 JUL 2021 0

FIFA 21: Ronaldinho Moments Icono ya está disponible en SBC

La mejor versión del brasileño aparece como intransferible en el nuevo Desafío de Creación de Plantillas de Ultimate Team

Publicado: 25 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...