Colabora

FIFA 21: consigue sobres gratis garantizados por ver ciertos eventos competitivos de Ultimate Team

Fichas
Noticias

FIFA 21: consigue sobres gratis garantizados por ver ciertos eventos competitivos de Ultimate Team

Ser espectador de las FIFA 21 Global Series nos permitirá obtener recompensas aseguradas

Publicado el 1

EA Sports acaba de anunciar un nuevo sistema de recompensas relacionado con las FIFA 21 Global Series. Los usuarios podremos obtener fichas canjeables por sobres si vemos las retransmisiones de ciertos eventos del circuito competitivo de Ultimate Team. Y para ello será necesario vincular nuestra cuenta de EA con Twitch, un proceso que podéis realizar desde el siguiente enlace (legalmente, debéis tener más de trece años de edad).

Conseguiremos un token por ver uno de los diez eventos elegidos durante, como mínimo, sesenta minutos. Al estar una hora como espectadores en Twitch (desde la cuenta de Twitch que hemos vinculado) de una de las competiciones seleccionadas, obtendremos una ficha en nuestra cuenta de FIFA 21 Ultimate Team. Y estos tokens pueden ser utilizados en Desafíos de Creación de Plantillas repetibles para conseguir sobres gratuitos intransferibles.

Como ya hemos dicho, en la primera tanda de intercambios habrá un total de diez eventos. Así que podremos conseguir un máximo de diez tokens, ya que en un mismo evento solo podemos obtener un solo token. Más adelante llegará una segunda tanda para otros torneos con nuevas recompensas, pero EA aún no ha informado sobre ello. Lo hará cuando llegue el momento.

Cuatro SBC´s, cuatro tipos de sobres gratuitos

Ya están disponibles, en Ultimate Team, los SBC´s en los que debemos canjear nuestros tokens. Expirarán dentro de doscientos seis días y son un total de cuatro. Todas las recompensas son intransferibles:

  • Sobre oro premium: debemos canjear dos fichas.
  • Sobre de jugadores electro Prime: debemos canjear tres fichas
  • Megasobre: debemos canjear cuatro fichas
  • Sobre jumbo de jugadores únicos: debemos canjear cinco fichas
FIFA 21 Ultimate Team SBC´s Global Series
Los SBC´s ya están disponibles en Ultimate Team.

Como hay un total de diez eventos y cada uno de ellos nos permite obtener un token, el máximo de fichas que podemos conseguir son diez. Eso significa que, si vemos cada evento durante un mínimo de sesenta minutos, podremos canjear dos sobres de 100.000 monedas, con veinticuatro jugadores oro únicos cada uno.

Calendario de la FIFA 21 Global Series

En la imagen de abajo podéis ver las fechas de los diez eventos con token. El primero de ellos se celebrará este jueves 29 de octubre, y para conseguir su ficha tendremos que verlo desde el canal de Twitch de EA Sports FIFA. Recuerden linkear su cuenta de EA con la de Twitch si aún no lo han hecho.

Todos aquellos que vean uno de estos diez eventos, durante un mínimo de sesenta minutos, recibirán el token en su cuenta de Ultimate Team en un plazo de setenta y dos horas desde la finalización del propio torneo.

Te dejamos por aquí nuestra predicción del TOTW 4. También la guía para conseguir a Mukiele Rulebreakers y el artículo de Iñaki Williams Rulebreaker.

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 next-gen: estas son las novedades para PS5 y Xbox Series X|S

Ya conocemos los principales cambios para las versiones de nueva generación

Publicado el 24 NOV 2020 0

Así aprovechará FIFA 21 las funciones del DualSense de PS5

"Siente el impacto de tiros, pases y entradas" en la versión de PS5 de FIFA 21 gracias a los sensores hápticos del nuevo mando DualSense

Publicado el 24 NOV 2020 0

FIFA 21: los SBC´s de Icono llegan a Ultimate Team

Ya han aparecido los tres primeros Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas

Publicado el 20 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...