Colabora

FIFA 21: el segundo equipo de Headliners llega a Ultimate Team

Fichas
Noticias

FIFA 21: el segundo equipo de Headliners llega a Ultimate Team

Algunas de las nuevas cartas dinámicas son bastante interesantes

Publicado el 0

Como era previsible, una nueva tanda de Headliners ha llegado a Ultimate Team. Once cartas dinámicas naranjas están disponibles en sobres hasta el 15 de enero. Además de que Riyad Mahrez ha aparecido mediante un Desafío de Creación de Plantillas. Estos son los jugadores transferibles.

FIFA 21 Ultimate Team Headliners segundo equipo.
Segundo equipo Headliners.

Como las siguientes cartas pueden mejorar en un futuro, son más caras de lo que deberían por su rendimiento actual. Heung Min Son es el futbolista más atractivo de todos, debido a sus cuatro estrellas de filigranas y cinco de pierna mala. Tiene la misma media que la versión POTM, aunque es ligeramente superior por el +1 en ritmo, tiro y regate; mientras que el Jugador del Mes tiene un punto extra en físico y pase.

Karim Benzema y Diego Carlos representan a la Liga Santander. El jugador francés cuenta con bastante calidad y olfato goleador, pero no es top por culpa de su bajo ritmo y los mejorables números de agilidad (82) y balance (71). Mientras que el sevillista es mucho más competitivo por su combinación de velocidad, stats defensivas altas y buen físico.

Las cartas de la Serie A son muy interesantes. Hirving Lozano llega al 99 de ritmo, así que puede mejorar bastante otros aspectos gracias a estilos de química como Rematador o Tirador. Aunque siempre estará limitado por esas tres estrellas de pierna mala, que sin duda son su gran defecto. Y Theo Hernández es un lateral izquierdo espectacular, fiable en defensa y con recursos ofensivos.

Leon Goretzka y Dayot Upamecano también son jugadores bastante competitivos, y dos buenos ejemplos del nivel existente en la Bundesliga. Haaland es otro representante de esta competición, pero no tan útil por culpa de las tres estrellas de skills y pierna mala. Aunque sus stats no son malas, sufrirá frente a defensores de primer nivel.

Otro link perfecto para Neymar

Rafinha es brasileño y juega en el PSG, al igual que sucedía con Marquinhos Freeze. Pero esta versión Headliners es menos útil pese a todos sus recursos ofensivos, ya que apenas llega a 67 de stamina (una resistencia ridícula para el puesto de MC). Aunque quizá podáis utilizarlo durante las primeras partes, si os gusta este tipo de centrocampistas exquisitos.

Toko-Ekambi y Danny completan la lista. Son dos delanteros usables y con cualidades interesantes, pero ni mucho menos de primer nivel. Ambos tienen defectos importantes que reducen su valor.

Recuerda que estas cartas Headliners estarán disponibles en sobres hasta el 15 de enero. Te dejamos por aquí el artículo de Klaiber Showdown, un lateral derecho holandés muy interesante y fácil de linkear. Si quieres estar informado sobre todo lo que sucede en Ultimate Team, te recomendamos seguirnos por Twitter (@Areajugones).

+ 3000 Juegos físicos para consola desde 10€
  • Juegos para PS4, Switch, Xbox One...
  • Y si no juegas con ello ¡Véndelo en Eneba!
  • Vendiendo aquí ganarás más y tendrás 5€ EXTRA

Etiquetado en :

FIFA 21 Headliners Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: este es el diseño de las cartas "What If". ¿Será una versión dinámica?

Por los rasgos del ítem, parece que este tipo de carta podría actualizarse de alguna forma.

Publicado el 24 FEB 2021 0

FIFA 21: "What if" sería el nuevo evento de Ultimate Team

La pantalla de carga confirma la llegada de una festividad inédita

Publicado el 24 FEB 2021 0

FIFA 21: Cristiano Ronaldo y Rashford lideran el Equipo de la Semana (TOTW) 22

Cristiano Ronaldo y Rashford comandarán este gran Team of the Week

Publicado el 24 FEB 2021 0

FIFA 21: estas son las novedades de la actualización #11

En este parche 1.15 tampoco cambiará nada respecto a la jugabilidad

Publicado el 23 FEB 2021 0

Este vídeo muestra grandes fallos de FIFA 21 que enfurecen a la comunidad

Un vídeo muestra terribles fallos dentro de FIFA 21 y hace enfurecer a la comunidad más competitiva de FUT

Publicado el 22 FEB 2021 0

FIFA 21: estos Iconos Moments ya están disponibles en Ultimate Team (mira aquí sus medias y stats)

Han aparecido las mejores versiones de treinta y cuatro leyendas

Publicado el 19 FEB 2021 1
Cargando la siguiente noticia...