Colabora

FIFA 21: este es el segundo equipo de Rulebreakers

Fichas
Noticias

FIFA 21: este es el segundo equipo de Rulebreakers

Once nuevas cartas Rompe reglas llegan a Ultimate Team

Publicado el 0

Los jugadores de la primera plantilla Rulebreakers han sido sustituidos, en sobres, por una segunda tanda de cartas especiales. Once nuevos futbolistas Rompe Reglas llegan a Ultimate Team, y en esta lista encontramos nombres muy populares como Marco Reus o Paul Pobga. Veamos quiénes son.

FIFA 21 Ultimate Team Segundo Equipo Rulebreakers

Ángel Di María es el jugador con más media del equipo. El argentino ha perdido pase a cambio de mejorar el resto de estadísticas de forma equilibrada, y conseguir un boost importante en su ritmo.

Marco Reus también empeora como asistente para aumentar su físico diecisiete puntos. Aunque es una pena que el ritmo apenas mejore. Quien sí ha aumentado su velocidad considerablemente es Giménez, el central del Atlético de Madrid. Ahora luce un considerable 82 de ritmo, a cambio de perder tres puntos en defensa. Es la única carta de la Liga Santanter.

Tres cartas para Premier League y Serie A

Las ligas de Italia e Inglaterra son las principales protagonistas de este nuevo equipo Rulebreakers. Romelu Lukaku, Juan Cuadrado y Hakan Calhanoglu representan a la Serie A, mientras que Paul Pogba, Daniel Podence y Patrick Van Aanholt hacen lo propio con la Premier League. El lateral holandés puede ser muy útil por la escasez de opciones competitivas en su posición.

Opara (MLS) y Alex Teixeira (SuperLiga China) completan el equipo de Rulebreakers transferibles. La carta oro del central ya era rápida de forma natural, y ahora se ha convertido en el tercer jugador más veloz en su puesto, solo superado por Walker IF y una carta de plata. Y el delantero brasileño también es interesante por sus estadísticas y sus útiles links verdes con jugadores como Talisca Rulebreakers o Paulinho IF.

Este conjunto de cartas especiales ya está disponible en sobres. Te dejamos por aquí nuestro top de mejores mediapuntas de la Liga Santander. Si quieres enterarte de todo lo que sucede en FIFA 21, te recomendamos seguirnos en Twitter (@Areajugones). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: los SBC´s de Icono llegan a Ultimate Team

Ya han aparecido los tres primeros Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas

Publicado el 20 NOV 2020 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 2 de Ultimate Team

Obtendremos los siguientes beneficios al ir avanzado a través de los 30 niveles disponibles

Publicado el 20 NOV 2020 0

FIFA 21: este es el TOTW 8 (Equipo de la Semana)

Bastantes cartas interesantes han aparecido como In Form

Publicado el 18 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...